Martes 12 de Marzo 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito y Sebastián Yatra, ¿son NOVIOS? Se 'coqueteaban' frente a Alejandro Speitzer: FOTOS

Al parecer la nueva "parejita" se conoció cuando Ester aún andaba con Alejandro Speitzer

Sebastián Yatra y Ester Expósito, ¿ya están juntos? Créditos: IG sebastianyatra/ ester_exposito
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito y Sebastián Yatra podrían ser la nueva pareja que hará explotar los titulares; los rumores comenzaron cuando varios fans de la actriz la ubicaron en varios lugares como un antro y un boliche junto al cantante. Lo escandaloso en este tema es que al parecer el nuevo romance habría empezado sus chispas cuando la española aún estaba con Alejandro Speitzer. 

Las redes no sólo son una gran plataforma para todos aquellos que quieren documentar su vida, también lo son para exponer y según algunos fans de Ester, su nuevo romance comenzó cuando la ex élite aún andaba con Speitzer. A través de varias fotos se puede observar cómo asistían a varias reuniones e incluso la ex pareja salió en uno de los videos de Yatra. 

Después de que se confirmara que la relación entre Ester y Alejandro había terminado, la amistad entre ella y el reggaetonero se hizo cada vez más cercana, y por obvias razones el actor mexicano desapareció de los planes del círculo cercano a la española más famosa de Netflix.

La unión de Yatra y Expósito es tan cercana que incluso participan en las mismas campañas de publicidad y celebran cumpleaños de amigos juntos. Ahora llama más la atención es que ambos artistas, solteros, salen a varios lugar sin más compañía

Alejandro Speitzer, Ester Expósito y Sebastian Yatra FOTO IG

¿'Las Chispas' comenzaron desde que Ester estaba con Alejandro Speitzer? 

Los fans también revivieron un video en el que Yatra y Speitzer cantaban para Ester, algunos aseguran que fue ahí cuando "la magia" entre ambos comenzó; sin embargo, todo se trata de rumores pues no hay información exacta sobre si Ester y Yatra están juntos o si solo se trata de un rumor. 

 

Acá te dejamos el VIDEO en el que Yatra y Speitzer le dieron una SERENATA a Ester Expósito

¡Tan GUAPOS y solteros! A nadie que darle explicaciones 

En el caso de Yatra, es soltero desde el año pasado cuando reveló junto a Tini que ya no seguían juntos. 

"A veces las cosas no se dan como uno imagina... Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Desde entonces los rumores de reconciliación salían cada tanto; sin embargo, nunca la confirmaron. En tanto, el noviazgo de Ester Expósito y Alejandro Speitzer llegó a su fin este 2021.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs