Martes 21 de Mayo 2024
USA

¿Otra desgracia para los Fernández? Camila puso en grave peligro a Cayetana y explicó cómo se encuentra ahora

Camila Fernández mostró en sus redes sociales un complicado momento que tuvo con su hija Cayetana

Foto: Instagram/@camilafdzoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, se convirtió en el blanco de muchas críticas por haber puesto en riesgo a su hija Cayetana, quien tiene menos de un año de edad.

La joven de 23 años de edad compartió en sus Stories de Instagram un video en el que se podía ver a su esposo, Francisco Barba, conduciendo en un auto, mientras sostenía con una mano a su hija Cayetana y el volante, y en la otra el teléfono.

De inmediato, la hija de ‘El Potrillo’ comenzó a recibir mensajes de sus seguidores, quienes resaltaron el gran riesgo que corría la pequeña al ir en las piernas de su papá durante un viaje en auto, especialmente cuando al parecer el joven de 29 años iba manejando y usando el celular.

Foto: Instagram/@camilafdzoficial

Ante todo esto, la cantante que recientemente presentó su canción ‘Mezcal’, decidió también subir otras historias a su perfil personal para explicar por qué habían hecho esto con su bebé, en lugar de llevarla en una silla de auto especial para menores.

Siempre que manejamos, la ponemos en su sillita y nunca la ponemos en el volante si vamos a manejar, solo esa vez que se fue a estacionar en la casa de mi papá. Perdón a la gente que mal pensó todo, declaró.

Camila añadió que no estaban en una carretera o calle, por lo que al parecer pensaron que era seguro llevar a Cayetana de esta forma, y puntualizó que todos se encuentran en perfecto pues solo se estaban estacionando.

Si iba con mi hija y mi esposo es porque estábamos adentro de la casa de mi papá y nos estábamos estacionando y rápido le pasé a mi hija… No estábamos manejando a ningún lugar, no se preocupen, sí tiene su sillita mi hija, tranquilos. Todo está muy bien, aseguró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg