Miércoles 22 de Mayo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¡Dinastía Fernández dio la espalda! Camila Fernández lanza sencillo sin el apoyo de su papá: VIDEO

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, es ignorada por la 'Dinastía Fernández'; sin embargo, ella lanza su sencillo

Camila Fernández no necesita de su abuelo, ni de la Dinastía Fernández Créditos: IG camifdzoficial/ IG _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Camila Fernández es hija de Alejandro Fernández, nieta de Vicente Fernández y dueña de una poderosa voz, desde hace varios años es ignorada por la Dinastía Fernández y es que su abuelo ni su papá demuestran un apoyo público para la música de la joven.  

Ahora, tras la gira por Estados Unidos en la que solo participan Alejandro y Alex Fernández, su papá y su hermano, Camila decidió sacar su sencillo Mezcal y decirle ADIÓS a la Dinastía Fernández. En su post, que lleva más de 24 horas, solo ha comentado su hermana América Fernández. 

En el post, donde se puede apreciar que el nuevo sencillo es del género urbano, Camila le dice a sus seguidores que espera y les guste mucho su nueva música: 

"#MEZCAL 🥃 no saben mi emoción de que ya vaya a salir esta canción, espero que les guste mucho 🎶✨ ¡Salud! 🥃🥃🥃", se lee en la publicación de Instagram

Camila Fernández y su nuevo sencillo FOTO IG camifdzoficial

¿Los CINCO hijos de Alejandro Fernández serán HEREDEROS de Don Chente? 

Este miércoles comenzaron a correr rumores sobre la gravedad en la salud de Vicente Fernández y es que según medios de espectáculos en México, Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández, estaría rogando porque ya desconecten a su marido del apoyo que el permite respirar. 

Debido a estas versiones, algunos fans de Don Chente se preguntaron si los cinco hijos de Alejandro Fernández tendrán parte de la herencia de su abuelo, Vicente Fernández. Para empezar, a continuación te decimos quiénes son los descendientes del Potrillo: 

  • Alex Fernández 
  • Camila Fernández 
  • América Fernández 
  • Emiliano Fernández 
  • Valentina Fernández 
Hijos de Alejandro Fernández FOTO IG alexoficial

Después debes saber que los únicos herederos de Vicente Fernández son los hijos del Rey de la canción ranchera y su esposa, Doña Cuquita. Tras los escándalos de la supuesta muerte del Charro de Huentitán comenzaron los rumores sobre la herencia y quién se quedará con la millonaria fortuna del cantante. 

A continuación te decimos quiénes son TODOS los herederos:

  • Alejandro Fernández: cantante e incluso actor. 
  • Vicente Fernández Jr: famoso empresario, su carrera como cantante no ha despegado. 
  • Gerardo Fernández
  • Alejandra Fernández. 

¿Quiénes son Alejandra y Gerardo Fernández? 

Aunque Gerardo y Alejandra no son famosos, ambos son hijos de Vicente Fernández. El primero de ellos no se dedica a la música y es que desde niño su pasión fue criar a caballos, así que trabaja en el rancho de Los Tres Potrillos y también en los negocios de planeación, desarrollo y bienes raíces de la familia. 

La más pequeña es Alejandra Fernández, quien en realidad es la hija adoptiva, pues es hija de una hermana de Doña Cuquita (esposa de Don Vicente) aunque desde bebé la criaron y al final terminaron por adoptarla y darle su apellido. Alejandra es diseñadora de modas y se casó con el pianista José Luis Altamirano, aunque después se terminó divorciando. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs