Viernes 26 de Abril 2024
INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont será buscada en todo el mundo; Interpol emite ficha roja

Hay empresas relacionadas con ambos que han  hecho operaciones fraudulentas por millones de pesos

Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por las autoridadesCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) dio a conocer que giró una ficha roja para buscar a Inés Gómez Mont y a su esposo Víctor Manuel Álvarez en todo el mundo.

Hay empresas relacionadas con ambos que han  hecho operaciones fraudulentas por millones de pesos. La pareja está acusada de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos.

También por defraudación fiscal, relacionada con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

Por qué buscan a Inés Gómez Mont y su esposo

Los hechos ocurrieron durante el sexenio pasado cuando se relacionaron con empresas para “lavar” dinero. La razón es que simularon facturar luego de que se les adjudicaron contratos y sin licitación por parte de la Secretaría de Gobernación.

En septiembre, un juez de Control del penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México otorgó una orden de captura.

La pareja está señalada en una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada por hacer operaciones con grupos delictivos.

“He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra”, mencionó Inés Gómez Mont en un comunicado.

Por este medio, la actriz aseguró que ella y su esposo son inocentes por lo que esperaban tener la oportunidad de desmentir los hechos. En caso de ser detenidos, Inés Gómez Mont y su esposo deberán ser encarcelados en una prisión federal.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp