Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¿Inés Gómez Mont en más PROBLEMAS? Regaló a Galilea Montijo BOLSO de 200 mil DÓLARES

La conductora es investigada por enriquecimiento ilícito junto con su pareja Víctor Álvarez Puga

Gómez Mont le regaló un bolso a Galilea de miles de dólaresCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont se encuentra en medio del escándalo desde hace unas semanas luego de que fue acusada por el gobierno de México por enriquecimiento ilícito junto con su esposo Víctor Álvarez Puga. Sin embargo, conforme pasan los días se acumulan posibles pruebas de su lujoso estilo de vida. Esta vez se viralizó en redes la ocasión en que la conductora le regaló un bolso a su amiga Galilea Montijo con un costo de miles de dólares.

Hace más de siete años, en su cuenta de Instagram, la conductora de Los 25+ publicó una fotografía en 2014 donde se le veía contenta al lado de 'Gali' tras pasar los festejos decembrinos. En aquella ocasión, la actual conductora de Hoy abrazaba a Gómez Mont mientras le daba un beso en la mejilla y sostenía un bolso Birkin 35 en color negro de la marca francesa Hèrmes

“MANAAA me encanto verte con el detalle q te di de Navidad!!! Jaja LOVE U”, fue lo que escribió Inés Gómez Mont en la fotografía de la publicación donde se le ve pegada a Montijo, pero haciendo énfasis con su mano izquierda al señalar el bolso de diseñador que sostenía su amiga.

FOTO: Instagram

El Birkin 35 está hecho de piel de cocodrilo y su stock es limitado, por ello se llegan a encontrar en tiendas por Internet hasta por casi 4 millones de pesos mexicanos (casi 200 mil dólares). Según un artículo que publicó la revista Forbes en el 2013, el artículo costaría alrededor de 11 mil dólares de aquel entonces.

En la mencionada publicación, algunos seguidores reaccionaron con sorpresa al regalo de la conductora: “Yo también quiero ser tu mana, para que me des detallitos así” y “Y hasta gastó más de 300 mil pesos en el regalito” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Gómez Mont tiene miedo

En su reciente aparición en redes sociales, la sobrina del exsecretario de gobernación Fernando Gómez Mont reveló que tiene mucho temor ante las órdenes de aprehensión que se han presentado en su contra, y destacó que un juez ordenó encarcelarlos a ella y a su esposo en una prisión de máxima seguridad.

Acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero, dijo este jueves que los señalamientos en su contra "revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo (Víctor Álvarez Puga) y yo somos objeto”.

FOTO: IG @inesgomezmont

Fue a través de Instagram, en donde Gómez Mont lanzó un nuevo comunicado para revelar que recientemente fue informada que hay una solicitud de arresto en su contra y de su esposo por presuntos delitos fiscales, por los que según dijo, ya tenía "acuerdos conclusivos" con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).  

Indicó que tiene mucho temor de que los abusos continúen, pero remarcó que es "inocente y esto es una injusticia".

"Lo repito y lo sostengo: Soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas", dijo la presentadora de televisión.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS