Jueves 25 de Abril 2024
VANESSA BRYANT

Vanessa Bryant será sometida a un examen psiquiátrico por esta razón

Esto ocurre a un año y medio de la muerte de su esposo, Kobe Bryant, y su hija, en un accidente de helicóptero

Vanessa Bryant perdió a su esposo y a su hija Créditos: Instagram Vanessa Bryant
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Bryant será sometida a un examen psiquiátrico luego de un pleito en el que participó en el Condado de Los Ángeles. De esta forma se podrá saber si la filtración de fotos del accidente de Kobe Bryant y su hija le causaron algún daño emocional.

Esto ocurre a un año y medio de la muerte de su esposo, Kobe Bryant, y su hija, en un accidente de helicóptero. La viuda del basquetbolista demandó al condado por negligencia e invasión de privacidad.

Así es el daño emocional que tiene Vanessa Bryant

La razón es que los agentes tomaron fotos del lugar del accidente y las difundieron de varias formas. Vanessa Bryant explicó que ver las fotos le causó angustia y depresión, mientras que el condado se ha defendido asegurando que se deben probar estos daños.

Si las pruebas se aceptan, deberá hacerse una reparación millonario conforme a lo que solicita Vanessa Bryant.

“Los demandantes no pueden alegar que están sufriendo depresión, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a respaldar esas afirmaciones”, dijo mediante un comunicado el condado, de acuerdo con USA Today.

Los abogados de Vanessa Bryant explican que no se necesita un examen psiquiátrico para evaluar el nivel de afectación emocional causado por las fotos.

Vanessa Bryant presentó el año pasado la demanda contra el alguacil del condado de Los Ángeles por difundir las fotos donde aparecen los cuerpos de su esposo, Kobe Bryant, y su hija de 13 años.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp