Sábado 16 de Marzo 2024
SERIES

Rafael Amaya superó 'El Señor de los Cielos', habla de su regreso a la televisión con 'Malverde; el santo patrón'

Rafael Amaya dará vida a Teodoro Valenzuela en “Malverde: el santo patrón”

Él será el personaje a quien dará vida Créditos: Instagram Rafael Amaya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Amaya habló sobre cómo será su regreso a la televisión después de haber sido “El Señor de los Cielos”. El actor tendrá una participación especial en la serie protagonizada por Pedro Fernández.

Rafael Amaya dará vida a Teodoro Valenzuela en “Malverde: el santo patrón”. Luego de dos años fuera de las pantallas.

“Me siento muy agradecido, muy bendecido, me siento con nervios. Es como una revoltura de sentimientos, pero todo positivo”, dijo en entrevista para People en Español.

La participación de Rafael Amaya en Malverde: el santo patrón

El actor contó que desde la primera temporada de la serie que protagonizó, tuvo un acercamiento con Jesús Malverde. También en La Reina del Sur por lo que desde un inicio se puso en contacto con Telemundo para participar en esta producción.

Sobre el nuevo personaje, Rafael Amaya comentó que Teodoro Valenzuela ya conocía a Jesús Malverde desde años atrás y lo busca cuando necesita ayuda.

Malverde: el santo patrón tendrá un elenco formado por: Pedro Fernández, Mark Tacher, Ivonne Montero, Sofía Castro, Alan Slim, Carolina Miranda, Alejandro Nones, entre otros.

Rafael Amaya adelantó que después de Malverde: el santo patrón, le gustaría participar en series y producciones que sean del agrado del público.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp