Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Todo un VAQUERO! Así de GUAPO luce Rafael Amaya en "Malverde: El Santo Patrón": FOTO

Rafael Amaya está listo para regresar este lunes 18 de octubre a la pantalla de Telemundo con una participación especial en Malverde: el santo patrón

Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Malverde: El Santo Patrón" reveló un avance exclusivo de Rafael Amaya como el bandido Teo en la serie de época y no podrás creer lo guapo que luce el hombre. 

Cabe destacar que "Malverde: El Santo Patrón" es una serie biográfica de Telemundo que contará la verdadera historia de Jesús Malverde, un hombre que se convirtió en una leyenda en México en el siglo XIX. Se trata de un personaje polémico debido a sus nexos con el crimen organizado, además, era considerado una especie de Robin Hood para los narcotraficantes.

¿Cómo se ve Amaya en Malverde?

Tras años alejado de la tv, Rafael Amaya está listo para regresar este lunes 18 de octubre a la pantalla de Telemundo con una participación especial en Malverde: el santo patrón, la superserie de época que protagoniza Pedro Fernández.

TELEMUNDO

En esta historia, el reconocido actor mexicano deja atrás al narcotraficante Aurelio Casillas para adentrarse en la piel de Teodoro Valenzuela, un bandolero que se dedica al trasiego de amapola y marihuana.

¿De qué trata? 

"Malverde: El Santo patrón" cuenta la historia de Jesús Juárez, un joven de Sinaloa, México, que crece hasta convertirse en una figura legendaria, casi un ícono religioso venerado por muchos. Ambientada en 1870 e inspirada en hechos de la vida real, Malverde sigue a Jesús desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, donde experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado.

Con el tiempo, Jesús se convierte en una figura heroica al estilo de Robin Hood, admirado por mujeres de todas las clases sociales. Sin embargo, Jesús sigue atormentado por sus sentimientos inesperados hacia su novia de la infancia, Isabel. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ