Jueves 25 de Abril 2024
SALUD VICENTE FERNÁNDEZ

Doña Cuquita revela cuándo saldrá del hospital Vicente Fernández

La salud del cantante ha mantenido preocupado al público, su familia y otros miembros del espectáculo

Doña Cuquita dijo si trasladarán a Vicente Fernández a otro lugar Créditos: Instagram vicentefdz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, rechazó que el cantante vaya a salir del hospital en los próximos días. Esta afirmación ocurre luego de que surgió un rumor en el cual afirmaban la próxima salida del “charro de Huentitán”, del nosocomio para ser trasladado a su rancho.

Vicente Fernández continúa en el Hospital Country 2000 de Guadalajara done ha permanecido desde hace casi tres meses luego de una caída en su recámara.

La salud del cantante ha mantenido preocupado al público, su familia y otros miembros del espectáculo.

Así va la recuperación de Vicente Fernández

Como parte del diagnóstico se sabe que don Chente tiene lesiones en las cervicales y padece el síndrome de Guillain-Barré. Este padecimiento afecta la movilidad de extremidades y articulaciones pues ataca al sistema nervioso central.

En este tiempo ha circulado información falsa donde se asegura que Vicente Fernández estaría más cómodo en su casa y por eso sería trasladado a la misma.

Sin embargo, este lunes doña Cuquita fue captada llegando al hospital y cuestionada sobre esta decisión. La esposa del cantante negó con la mano ante las preguntas de los reporteros quienes la abordaron en su camioneta.

El parte médico indica que Vicente Fernández continúa con una recuperación lenta y pausada pero sigue estable y despierto la mayor parte del día. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp