Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Lo sabrá doña Cuquita? Lucía Méndez habla del 'amorío' que tuvo con Vicente Fernández: VIDEO

Fue durante una charla con el programa Suelta la Sopa, que la empresaria reveló todo sobre la relación que tuvo con Don Chente

Vicente Fernández y Lucia MéndezCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Méndez se encuentra promocionando su gira "Divas" y en una de las entrevistas, la actriz fue cuestionada sobre Vicente Fernández y su estado de salud. 

Fue durante una charla con el programa Suelta la Sopa, que la empresaria reveló todo sobre la relación que tuvo con Vicente Fernández, el cantante mexicano que se encuentra delicado de salud.

Méndez no dudó en confesar lo que ocurrió entre ellos hace ya un par de años, cuando tuvieron la oportunidad de trabajar juntos. Vicente Fernández y Lucía Méndez protagonizaron la cinta "El Hijo del Pueblo", película donde ambos se conocieron  y la cual se estrenó el 24 de febrero de 1974 y fue todo un éxito.

La relación entre ambos durante el rodaje llegó a ser muy cercana. Según dijo la protagonista de Coralina, Vicente Fernández se comportó con ella como su personalidad ya lo dictaba de forma “coqueta” y ella lo aceptaba, aunque nunca habrían pasado a más.

"Sí, te coqueteaba y lo que quieras, pero ya, de ahí no pasaba. Era su personalidad, era muy coqueto, simpático, ocurrente, era parte de su swing", explicó Lucía Méndez a Suelta la Sopa.

En El hijo del pueblo, los cantantes interpretan a una joven pareja que, pese a las diferencia que existen entre ellos, se enamoran. Sin embargo, este amor para Lucía y Chente, no salió de la pantalla y permaneció como una buena amistad.

Es así  que lejos de lo que muchos pensaban Don Chente nunca tuvo una relación que fuera más allá de lo laboral con Lucía Méndez, por eso mismo la cantante se encuentra muy al pendiente de la salud de él.

A pesar de los años que han pasado, Lucía Méndez confesó que sigue de cerca todo lo que haya relacionado con la salud de Chente y pidió que mejor de salud pronto para verlo de nueva cuenta arriba del escenario.

"Le ruego a Dios que Vicente pase este mal momento y logre mejorarse para que esté con nosotros, porque es un hombre muy lindo, muy patriarca con su familia, una voz indiscutiblemente maravillosa, un cantante que es un ícono de México. Realmente sí me duele mucho que esté mal”, expresó Lucía Méndez.

Y es que en el último reporte que compartió la familia de Chente se explicó que, tras dos meses de su hospitalización, su recuperación ha sido muy lenta y seguirá siendo así por el daño que se hizo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ