Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Alejandra Espinoza sufrió negligencia médica; casi queda CIEGA

A través de su podcast, 'Entre hermanas', Espinoza contó la terrible experiencia que vivió los días que estuvo ingresada en el hospital

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Espinoza relató la difícil situación que enfrentó hace unos días cuando estuvo internada en un hospital de Miami, pues el neurólogo que la atendió le dio un mal diagnóstico al creer que podría padecer esclerosis múltiple, algo que estaba totalmente alejado de la realidad, según contó la presentadora. 

A través de su podcast, 'Entre hermanas', Espinoza contó la terrible experiencia que vivió los días que estuvo ingresada en el hospital. 

"La realidad fue que yo me topé con un mal médico. Yo voy a emergencia, me hacen todos los exámenes y él médico con el que yo me topo, el neurólogo del hospital donde a mí me internan, ese neurólogo fue un muy mal neurólogo porque me empezó a medicar como si a mí me hubiese dado un ataque de epilepsia. Ese medicamento era muy fuerte, además de todos los sustos que me hizo pasar", denunció la conductora de Nuestra Belleza Latina.

Instagram: @alejandraespinoza

"Él ya llega y me empieza a decir: '¿En tu familia hay una persona que tenga esclerosis múltiple'. Y yo: 'No'. 'Es que yo creo que por ahí va la cosa', me dice. ¿Tú sabes lo que me pasó por la cabeza en ese momento? Lo que yo viví esos días en el hospital fue bien fuerte porque nadie sabía decirme nada. Llegaban mis exámenes y era como que todo está bien, pero el doctor decía: 'Es que yo creo que por aquí va la cosa'. Cada cosa que él me decía 'por aquí va' nada era positivo, todo era como que super negativo", aseveró.

"Todo lo que hizo ese médico fue negligencia, todo lo que él hizo. No, yo de ahí ya tengo una lista apuntada de lo que él hizo (...) Nadie sabía decirme nada, llegaban mis exámenes y me decían ‘todo está bien’, pero el doctor decía ‘pero yo creo que por aquí va la cosa’ (...) Cada cosa que él me decía era peor", recordó Espinoza.

Luego de pasar este mal rato, Alejandra buscó una segunda opinión médica que la dejó más tranquila, pues sus temores se desvanecieron.

Instagram: @alejandraespinoza

"Lo mío fue una migraña silenciosa", explicó. "Yo no tenía dolor, sin embargo, esa migraña se puede convertir en algo bien peligroso, esa migraña me hizo mal, hizo que me diera una parálisis de dos días. No fue una migraña normal, hay mucha gente que sí la siente".

Asimismo, la presentadora de Univision pidió a sus seguidores que pongan atención a cualquier dolor que tengan. "Uno no lo puede tomar a la ligera, uno tiene que tomar consciencia hasta de un dolor de cabeza. Lo que no es normal para tu cuerpo hay que ponerle cuidado sinceramente".

Alejandra regresará esta semana a conducir ‘Nuestra Belleza Latina’, luego de que la semana pasada, Giselle Blondet, quien fuera la primera presentadora y quien le cediera la posta, la cubrió. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ