Miércoles 20 de Marzo 2024
USA

“Vicente Fernández morirá el 14 de octubre”: la verdad detrás del RUMOR viral en redes

En Twitter surgió una teoría sobre el deceso de Vicente Fernández que supuestamente se daría este jueves

Foto: Instagram/@_vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Vicente Fernández ha dado mucho de qué hablar, debido al hermetismo de la familia sobre el estado del 'Charro de Huentítán'. Y aunque recientemente aseguraron que se mantiene estable, en Twitter surgió una nueva teoría que señala que podría morir este jueves 14 de octubre.

En realidad, esto es solo una suposición de un par de usuarios, quienes compartieron sus "predicciones" sobre 'Don Chente' y aseguraron que este podría ser el día de su deceso, luego de varias ocasiones en las que el intérprete de 'Estos Celos' ha sido declarado muerto en esta red social.

"El 14 de octubre Vicente Fernández se muere. Guarden este tuit", escribió una persona bajo el usuario @LudovicoPeluc14, que rápidamente se volvió viral. Pero, la verdad es que esta teoría no tienen ningún fundamento real y es una noticia falsa, basada solo en las creencias personales del perfil.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Vicente Fernández? 

Este martes, se publicó una nota que reportaba la muerte cerebral de Vicente Fernández, y rápidamente su hijo, Vicente Fernández Jr., reaccionó enviando un fuerte mensaje hacia el medio. La revista TVNotas señaló que, un amigo de la familia, declaró que los informes de que el ‘Charro de Huentitán’ había tenido un avance lento, era mentira, pues en realidad la semana pasada las cosas se complicaron, y todo terminó en una muerte cerebral.

 

Sin embargo, apenas unas horas después, su hijo Vicente Fernández Jr. compartió en su cuenta de Instagram un post donde aseguró que todo esto era falso.

Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia, puntualizó junto a una foto de la portada.

Además, en el perfil oficial de Vicente Fernández compartieron un nuevo informe médico donde sostuvieron que se mantiene “en un estado estacionario”.

Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita. Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos, afirmaron.

Foto: Instagram/@_vicentefdez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg