Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Megan Fox confesó el raro padecimiento que sufre

Hay dos tipos de esta enfermedad: facial y corporal en las cuales los defectos pequeños se convierten en una fijación

Megan Fox lucha con este tipo de padecimiento todos los días Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Megan Fox ha demostrado que también tiene inseguridades aunque ha sido nombrada como una de las actrices más bellas de Hollywood.

La actriz confesó a sus fans que tiene un padecimiento, se trata de dismorfia corporal. Megan Fox es muy reservada respecto a su vida personal pero en esta ocasión rompió el silencio sobre el padecimiento que es catalogado como trastorno mental.

Hay dos tipos de esta enfermedad: facial y corporal en las cuales los defectos pequeños se convierten en una fijación. La actriz ha dicho que este desorden afecta, sobre todo, la forma en la cual ve su cuerpo.

Cuál es el padecimiento de Megan Fox

Esa es una de las razones por las que trabaja con este padecimiento todos los días pues hay “inseguridades profundas”. Megan Fox habló también sobre las falsas ideas y prejuicios que hay alrededor de las personas.

De esta forma la actriz reveló que las ideas previas respecto a una persona no siempre están apegadas a la realidad. Para Megan Fox es difícil que la cataloguen como un sex symbol cuando ella siente que hay muchas imperfecciones en su cuerpo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp