Jueves 25 de Abril 2024
MEGAN FOX

Megan Fox, ¿la nueva integrante del clan Kardashian-Jenner? Su parecido es tremendo: FOTO

Parece que Megan Fox no sólo busca una amistad con las hermanas Kardashian; hay quienes aseguran que hasta las imita.

¿Qué tanto ha cambiado Megan Fox?Créditos: Foto: IG / meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una actriz que es muy querida y cotizada en el mundo hollywoodense, esa es sin duda alguna Megan Fox, pues a pesar de su ausencia en la pantalla grande, la actriz ha dado mucho de qué hablar últimamente. 

La modelo no sólo es una de las mujeres más sensuales del cine, sino también  la nacida en Tennessee ha basado su fama en sus últimas apariciones por la polémica y comentada relación con el rapero, Machine Gun Kelly

Muchos de los seguidores de la actriz  han cuestionado su relación con el rapero, pues hay quienes aseguran que él sólo se quiere colgar de la fama de ella, pero ha sido Fox quien ha descrito su relación como “apasionada”. 

Machine Gun Kelly y Megan Fox llevan poco más de un año de relación. Foto: IG / meganfox

Pero no sólo su relación y sus fogosas imágenes que ambos comparten a través de sus redes sociales ha sido tema de conversación en los últimos días, sino más bien el aspecto físico de la protagonista de “Transformers”. 

Las veces que Megan Fox ha usado el bisturí

Desde que la estadounidense tenía 26 años de edad, varios expertos aseguran que su cambio físico es evidente, pues se ha sometido a algunos procedimientos estéticos. 

De acuerdo a los rasgos físicos de la actriz se realizado algunos cambios cómo: 

El cambio de Megan Fox ha sido cada vez más evidente. Foto: IG / meganfox
  • Cirugía de párpados (blefaroplastia)
  • Operación de nariz ( rinoplastias) 
  • Implantes de pómulos
  • Implantes de senos  
  • Aplicación de botox
  • Material de relleno
  • Rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios (queiloplastia de aumento)

Tales cambios, han hecho que sus seguidores cuestionen su aspecto, al grado de asegurar que cada vez se parece más a la empresaria y socialité, Kim Kardashian West

Prueba de ello es la más reciente fotografía que la también modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En la instantánea es evidente que Fox sigue siendo una mujer muy hermosa, pero resalta lo que más ha llamado la atención es el color de su cabello, mismo que luce en tonalidades platinadas, mismo que lleva largo hasta la altura del pecho. 

A pesar de su impresionante belleza, Megan Fox es comparada con Kim Kardashian. Foto: IG / meganfox

Hasta el momento la fotografía tiene más de tres millones de likes y es parte de la publicidad de su próximo proyecto que será estrenado a mediados del próximo año. 

Aunque ha sido muy elogiada, hay quienes aseguran que cada vez se parece más a la mayor del clan Kardashian - Jenner, pues en algún tiempo Kim compartió imágenes con el mismo look.

En mayo de 2020, Kim Kardashian compartió una imagen de rubia. Foto: IG. / kimkardashian 

El duro padecimiento de Megan Fox

Desde su debut en 2001, Megan Denise Fox ha demostrado que no sólo es una cara bonita, pues su talento la ha hecho protagonizar grandes proyectos al lado de la élite de Hollywood. 

Sin embargo, la actriz nunca se ha sentido como un símbolo sexual, como en algún tiempo fue denominada, pues recientemente reveló a la revista British GQ Style, que un padecimiento llamado “dismorfia corporal” la ha hecho tener inseguridades hacía ella misma. 

“Podemos mirar a alguien y pensar, 'Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil'. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos ”, explicó.

La “dismorfia corporal” que padece Megan Fox provoca que ella deje de pensar en si o defectos en la apariencia. Foto: IG / meganfox

A pesar de las críticas y de las comparaciones con la hermana mayor de Kylie Jenner, la modelo sigue consintiendo a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con picantes y atrevidas imágenes. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ