Jueves 25 de Abril 2024
USA

Hija de Demi Moore y Bruce Willis DESLUMBRA con bikinis en Sayulita, México: FOTOS

La modelo de 27 años fue vista luciendo una variedad de bikinis durante su estadía en el lujoso complejo Conrad Punta de Mita

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tallulah Willis, hija de Demi Moore Bruce Willis, escapó de Los Ángeles junto a su prometido Dillon Buss, para disfrutar de unas vacaciones muy necesarias en Sayulita, México. 

Tallulah Willis, de 27 años, fue vista modelando una variedad de bikinis durante su estadía en el lujoso complejo Conrad Punta de Mita, frente a las hermosas playas del Pacífico. "Hemos entrado al paraíso", escribió en una de sus publicaciones.

A través de redes sociales Tallulah ha estado compartiendo sus románticas vacaciones en la playa en las que ha lucido una figura de impacto con diversos trajes de baño, que sin duda alguna, han provocado suspiros a sus más de 300 mil seguidores. 

La primera foto compartida deja ver a la modelo posando en un bello paisaje con un bikini gris, una falda morada y lentes de sol que la hacen lucir sumamente elegante. 

Instagram: @buuski

En otra foto ingeniosa, flotó de espaldas en la piscina mientras vestía un top bandeau blanco con una parte de abajo de bikini azul. 

Instagram: @buuski

Posando hincada sobre la arena, Tallulah deslumbró a sus fans mientras vestía un traje de baño de tipo bodysuit con detalles drapeados en la cintura y escote en V color amarillo pastel. 

Instagram: @buuski

Tallulah y el fotógrafo / director se comprometieron a principios de mayo después de salir durante aproximadamente un año. 

"Nuestra historia floreció en un capítulo de la historia que no vimos venir, y en este paisaje desconocido elegimos aferrarnos, para descubrirnos unos a otros y, para mí, finalmente encontrar el hogar", escribió.

La diseñadora de Wyllis ha tenido muchos problemas respecto a su salud mental y su dismorfia corporal, e incluso recientemente se abrió sobre los rellenos de labios con la esperanza de elevar su 'autopercepción dañada'. 

En otro caso, había hablado de "castigarse" a sí misma por no parecerse a su madre. "Me molestaba el parecido, ya que creía totalmente que mi rostro" masculino "era la única razón de mi falta de amor". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ