Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Es una secta? Ángela Aguilar lleva extraño SÍMBOLO en su ropa y esto significa: FOTO

Ángela Aguilar causó intriga por el peculiar símbolo que lleva en uno de sus vestidos

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ropa de Ángela Aguilar siempre ha causado una gran impresión entre sus fans, pero ahora dejó a la vista un extraño símbolo que lleva en uno de sus vestidos más llamativos que usó en la nueva gira junto a Pepe y Leonardo Aguilar.

El tour de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ comenzó desde hace semanas en Estados Unidos, y una de las primeras galerías de imágenes que la intérprete de ‘En Realidad’ compartió incluía una foto donde aparece con un espectacular vestido de piel en color café.

La pieza cuenta con una amplia falda con grabados en relieve, un corset con detalles incrustados y un cinturón para resaltar sus curvas en el diseño. Sin embargo, recientemente compartió una toma más cerca del modelo y se puede ver que justo al centro tiene un extraño símbolo marcado.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

El secreto que esconde la ropa de Ángela Aguilar

Esta imagen es una figura lineal, similar a una U, pero con las puntas curvas y con una línea extra en la parte inferior, y está situada justo en el centro de su top, destacando en un color más oscuro al resto de la ropa.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

En realidad, este es el símbolo de la dinastía Aguilar, el cual es también el logo que Pepe Aguilar usa para marcar su ganado.

¿Sabes qué es esto? Es mi símbolo. Con él marco mis caballos, mi ganado, mi rancho, mis discos, mis marcas, etc. Es una versión estilizada del fierro de herrar de mi abuelo y mi padre. Es como mi “batiseñal” [y] esta en todo lo que tiene que ver conmigo, dijo el padre de Ángela en su cuenta de Facebook.

Este tipo de insignias son muy populares entre los ganaderos, pues se usan para identificar sus animales y los ranchos, de hecho la dinastía Fernández también tiene el propio. Sin embargo, como el papá de Ángela Aguilar lo destacó, ellos lo han integrado a todas sus cosas, como una forma de reafirmar su identidad y su pertenencia a la familia Aguilar.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg