Martes 12 de Marzo 2024
DON CHENTE: HERENCIA MUSICAL

Dinastía Fernández: Alex y Alejandro Fernández los herederos musicales; ¿Por qué ignoran a CAMILA?

A pesar de que Camila Fernández tiene varios sencillos, 'Don Chente' y la Dinastía Fernández IGNORAN su talento

Dinastía Fernández, ¿Por qué ignoran a Camila y Vicente Fernández Jr? Créditos: IG _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por allá de 2019 la Dinastía Fernández hizo cimbrar el escenario de los Latin Grammys; a la tarima salieron Alex, Alejandro y Vicente Fernández para cantar La Derrota y Volver, Volver. Los fans enloquecieron con las nuevas versiones; sin embargo, las tres generaciones como presumió Don Chente ignoraron a Camila Fernández, hija del Potrillo, y quién también decidió incursionar en la música. 

Otro de los excluidos de la Dinastía y que lleva años en el mundo del espectáculo es Vicente Fernández Junior, quien en 2002 sacó el disco Vicente Fernández Hijo, con mariachi. Hay que señalar que a diferencia de Camila, el hijo mayor del Charro de Huentitán sí se presentó con la leyenda de la música con el disco Los Dos Vicentes. 

Los 2 Vicentes FOTO Amazon

Camila Fernández y su trayectoria a la "sombra" de su familia 

La carrera de Camila Fernández arrancó en 2014, cuando debutó como cantante junto a su padre Alejandro Fernández en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas; a pesar de su larga trayectoria, fue ignorada en aquella icónica presentación que quedará en la memoria de los fans. 

Camila tomó tanta relevancia que incluso hizo un dueto junto a una de las mujeres más reconocidas en el mundo del pop actual, te hablamos de Paty Cantú para la canción ¿Te Ha Pasado? del disco La mexicana, un álbum muy premiado por los críticos.  

Hay que señalar que el talento sí fue heredado por la hija de Alejandro; sin embargo, la oportunidad de presentarse junto a la Dinastía Fernández le fue negado, ¿la razón? Al parecer es porque Camila no se dedica totalmente al ranchero. OJO, esto no quiere decir que no cuente con el apoyo de su papá quien en cada oportunidad que tiene presume sus logros. 

Camila Fernández y Paty Cantú FOTO captura de pantalla VEVO/ 
Paty Cantú.

La Dinastía Fernández, ¿Cómo fue su presentación? 

Esta fue una de las últimas presentaciones para un público tan grande de Vicente Fernández, y es que durante la pandemia del Covid-19 no hubo eventos, y ahora debido a su salud podría tener dificultades para cantar debido a la traqueostomía que tiene para respirar bien. 

Al escenario salieron las tres generaciones de música ranchera, Vicente Fernández El Rey, Alejandro Fernández El Potrillo y Alex Fernández para cantar dos canciones del Charro de Huentitán. Según el propio Chente, este evento quedará en su memoria por siempre. 

¿Ya te dieron ganas de escucharlos? Acá te dejamos el VIDEO: 

Dinastía Fernández: Alex, Vicente y Alejandro Fernández FOTO IG _vicentefdez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs