Martes 26 de Marzo 2024
USA

Vicente Fernández: Hijo del Charro de Huentitán EXPLOTA por la "muerte cerebral" de su papá; "dan asco"

Vicente Fernández Jr. escribió un fuerte mensaje sobre quienes afirman que su padre tiene pocas semanas de vida

Foto: Instagram/@vicentefdzjr9
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, se publicó una nota que reportaba la muerte cerebral de Vicente Fernández, y rápidamente su hijo, Vicente Fernández Jr., reaccionó enviando un fuerte mensaje hacia el medio.

La revista TVNotas señaló que, un amigo de la familia, declaró que los informes de que el ‘Charro de Huentitán’ había tenido un avance lento, era mentira, pues en realidad la semana pasada las cosas se complicaron, y todo terminó en una muerte cerebral.

La fuente citada por el medio, afirmaba que la familia trataba de ocultas las cosas, pero que la realidad era peor de lo que estaban diciendo.

A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. (...) El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral, aseguró la fuente.

Vicente Fernández Jr. Explota contra la revista

Apenas unas horas después, ‘Vicentillo’ compartió en su cuenta de Instagram un post donde aseguró que todo esto era falso.

Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia, puntualizó junto a una foto de la portada.

Además, en el perfil oficial de Vicente Fernández compartieron un nuevo informe médico donde sostuvieron que se mantiene “en un estado estacionario”.

Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita. Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos, afirmaron.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg