Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Lujo y mucho amor! Así fue la boda de la hija de Eva Longoria en México: FOTOS

Natalia Bastón entró a la iglesia del brazo de su padre quien la entregó a José Eugui

Fotos de la boda de Natalia Bastón Créditos: Instagram @evalongoria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Eva Longoria festejó con su esposo José Bastón la boda de su hija y compartió en redes sociales fotos de este inolvidable momento. El enlace fue entre Natalia Bastón y José Eugui quienes celebraron en el Estado de México el sábado 9 de octubre.

Natalia Bastón entró a la iglesia del brazo de su padre quien la entregó a José Eugui. Apenas hace 10 meses, la joven de 25 años anunció que estaba comprometida con su novio.

Los únicos detalles que dio fue que la boda se celebraría en Valle de Bravo y no fue hasta este fin de semana que se pudo conocer más sobre el evento.

Detalles de la vida de Eva Longoria

Eva Longoria es esposa de José Bastón desde 2016 y desde su perfil de Instagram reveló los detalles sobre la boda de la pareja. Las fotos muestran a familiares, amigos y a Santiago, el hijo de Eva Longoria y el empresario de Televisa.

Natalia Bastón llevaba un vestido de novia tradicional de color blanco que estaba hecho de tul y con un diseño de flores. La novia portaba un degradado en el vestido que iniciaba desde el pecho y llegaba  hasta debajo de la falda.

Natalia Bastón usó flores naturales en tonos pastel como ramo de novia. En cuanto a Eva Longoria, usó un vestido fresco con un escote para dejar al descubierto sus hombros.

Al igual que la novia, llevó estampado floreado y de mariposas azules. Su esposo, José Bastón, usó un traje color azul rey y una camisa en un tono claro.

En las fotos que compartió Eva Longoria se ve a varias personalidades del medio artístico estadounidense junto con amigos y familiares de la pareja.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp