Lunes 27 de Mayo 2024
USA

¡Alejandro Fernández está de fiesta! Alex Fernández muestra la primera FOTO de su hijo

El hijo de Alejandro Fernández compartió la primera foto de su bebé junto a Alexia Fernández

Foto: Instagram/@alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Fernández y su esposa Alexia mostraron la que fue la primera foto de su bebé, quien llegará a sus vidas el próximo año para convertirlos en papás por primera vez.

La pareja, quien tuvo que suspender su boda religiosa por la enfermedad de don Vicente Fernández, anunció la llegada de un integrante más para la familia, y están tan emocionados que ahora la joven inclusco compartió una imagen de su primer ultrasonido donde se puede ver ya cómo va creciendo el pequeño.

Fue através de sus historias de Instagram donde la neura de Alejandro Fernández publicó la imagen en tonos azules, sobre la cual escribió: "Mitad tú, mitad yo", y etiquetó al hijo de 'El Potrillo'. La revista 'Hola' fue la cual recuperó el tierno momento, ya que Alexia mantiene sus redes sociales en privado.

Foto: Instagram/@alexiah.mma

Además, la esposa de Alex prefirió recortar los datos para no revelar exactamente cuántas semanas tiene de embarazo, aunque se concluyó que está todavía en los primeros meses, pues las ocasiones que ha mostrado su baby bump se nota que apenas comienza a crecer.

¿Será otro niño para la dinastía Fernández?

Alex confesó que está ansioso por saber si su bebé será niño o niña, e incluso involucró a sus fans de Instagram en el proceso del embarazo, al realizar una encuesta donde les preguntó cuál creen que será el sexo de su primogénito, en sus Stories de Instagram.

Luego de saber los resultados, el cantante publicó una captura de pantalla, comprobando que la mayoría esperan que sea un niño el que se una a la dinastía de los Fernández.

Así quedó la encuesta sobre si nuestro bebé será niño o niña. Nosotros aún no sabemos, pero en poco tiempo vamos a saber quién tenía razón. ¡Nosotros no cabemos de la emoción!, escribió en el post.

El hijo de Alejandro Fernández dio la importante noticia en una exclusiva para la revista ‘Hola Méxicohace un par de semanas, y señaló que él y su pareja esperan que el bebé nazca en abril del 2022.

“Estamos felices y emocionados”, confesó el hermano de Camila Fernández, a la publicación. El anuncio oficial lo acompañaron con una foto de ambos, donde se puede ver ya el baby bump de su esposa, quien porta un vestido azul con estampado verde y moños en los hombros.

Foto: Instagram/@meraguin

Al saber la noticia, su mamá, no pudo contener la emoción y les dedicó un post en su cuenta de Instagram. Ahí, la exesposa de ‘El Potrillo’ confirmó que está muy emocionada por volver a convertirse en abuela y aseguró que para ella este nieto será una bendición.

Dios me sigue llenando de bendiciones a manos llenas. Soy una mujer muy afortunada. ¡Otro regalo de la vida! Gracias Alexia y Alex por hacerme tan feliz, escribió.

Además, confirmó que toda la familia ya está al tanto de la noticia, e incluso Vicente Fernández sabe sobre la llegada del nuevo integrante, y ya hizo su propia predicción sobre el pequeño. “Mi abuelo cree que va a ser niño”, reveló el ‘heredero de los Fernández’, como es conocido el joven cantante.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg