¿Mijares maltrataba a Lucero en su matrimonio? Ella confiesa que la llamaba de esta forma DESPECTIVA: VIDEO
Lucero declaró que usaba una palabra ofensiva constantemente con ella

Lucero y Mijares están dando mucho de qué hablar, ahora que han retomado su relación de amigos con más fuerza que nunca e incluso trabajan juntos. Sin embargo, no todo es tan lindo como parece pues la ‘Novia de América’ confesó que su ex la llamaba de una forma un tanto ofensiva mientras estaban casados.
Publicidad
Fue en una de las transmisiones del programa ‘El Retador’ donde ambos trabajan como jueces, cuando una de las participantes llamada Diana dejó a todos con la boca abierta. Ante esto, el intérprete de ‘Soldado del Amor’ le dijo a la joven: “Espectacular, o sea, estás loca”.
Luego de esto, Itatí Cantoral, la otra jueza, añadió que ese es para él uno de sus mejores cumplidos, y suele usarlo solo para personas especiales, como ella misma o Lucero.
De inmediato, Lucero dijo: “A mí me lo decía bastante, por cierto”, refiriéndose a que su exesposo constantemente se refería a ella como una mujer ‘loca’, aunque no aclaró si en una manera negativa o también como un halago.
Publicidad
Lucero acepta que le dolió su divorcio con Mijares
El divorcio entre Manuel Mijares y Lucero, en 2011, había sido considerado como uno de los más amigables en la industria del entretenimiento. Pero ahora, la cantante confesó que en realidad sí le dedicó una canción “de ardida” a su ex, después de la separación.
Publicidad
Durante otra emisión del show ‘El Retador’ El Informante, Juan Berth, trajo a la mesa un polémico tema para la pareja, pues habló sobre los rumores que señalan que la canción “Si me tenías”, que Mijares sacó a casi un año del rompimiento, estaba dedicada a Lucero.
La también actriz bromeó diciendo que con esa solo faltaba que su ex le deseara la muerte. Sin embargo, el intérprete de ‘Soldado del amor’ señaló que la canción no era para ella, pues él ni siquiera la escribió.
“Yo nada más la canto, si quieren pregúntenle a Gian Marco, quien es el autor”, dijo Manuel. Pero, Lucero aceptó que ella sí le dedicó un fuerte mensaje a él.
Fue de ardida, porque: ‘de ardidos a ardidos, pues yo gano de ardida’, yo hice una respuesta que dice ‘No pudiste amar así’, afirmó.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
acmg
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¿Qué es el broche 'blackamoor' y por qué es un símbolo racista? Así lo explican en documental de Meghan y Harry
Por Heraldo USA
Así es el lujoso jet que Qatar regaló a la administración de Trump para usar en la Fuerza Aérea de EEUU
Por Heraldo USA
Cancelarán cuentas de banco del Bank of America en abril 2025 por esta razón
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 13 de mayo de 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Entretenimiento