Martes 12 de Marzo 2024
EU

¿Infidelidad en la Casa Blanca? Jill Biden se ‘besa’ con el esposo de Kamala Harris

Una fotografía podría confirmar que la esposa del presidente de EU, Jill Biden, le fue ‘infiel’ con el esposo de Kamala Harris.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

A través de redes sociales ha comenzado a circular un clip en donde se ve como la esposa del presidente de EU, Jill Biden besa al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Doug Emhoff, y la imagen ya le ha dado la vuelta al mundo. 

Los políticos protagonizaron una escena que causó furor en redes sociales y durante el segundo discurso del mandatario sobre el Estado de la Unión ofrecido el pasado martes 7 de febrero.

Foto: Especial

Todo se sucitó minutos antes de que Joe Biden tomara la palabra desde la tribuna principal, pues su esposa hizo acto de presencia para acceder a una grada preferente del Congreso, en donde se encontraban los invitados del presidente.

En medio de una ovación a Jill tomaba camino a la grada preferente, no sin antes saludar al marido de la vicepresidenta de los Estados Unidos con lo que parecer fue un ‘beso en la boca’.

Como era de esperarse, la imagen le dio la vuelta al mundo pues mucho se ha especulado que la Primera Dama le habría sido infiel a su esposo, y en cámara nacional besó al esposo de Kamala Harris. 

El inesperado momento fue captado en un video de las cámaras de las cadenas de televisión que transmitieron el discurso del Estado de Unión y que ha circulado en redes sociales, en donde los internautas se cuestionan: “¿Jill Biden besó al esposo de Kamala Harris en la boca?”.

Hasta el momento, la esposa del presidente Joe Biden no se ha manifestado al respecto, pero no es la primera vez que Jill se ve involucrada en una situación de este tipo.

Fue hace ocho años durante un evento en la Casa Blanca, en donde un ángulo de cámara capturó el momento del saludo entre la esposa de Biden y el que fuera el CEO de Amazon, Jeff Bezos, mismo que mostraba un supuesto beso en la boca entre Jill y Bezos. 

GBR.