Miércoles 22 de Mayo 2024
EU

"Estoy por aquí. Llévenme a la cárcel”, dijo el hombre que mató a sus padres, hermana y sobrina

Se sabe que el sospechoso cometió los asesinatos

El hombre pidió a la policía que lo llevara a la cárcelCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un hombre acusado de matar a sus padres, hermana y adolescente de 5 años en Arizona se entregó a la policía. “Estoy por aquí. Llévenme a la cárcel”, dijo el hombre a los agentes de seguridad cuando le preguntaron si había alguien en la casa.

Se sabe que el sospechoso cometió los asesinatos después de una pelea doméstica según dijo a las autoridades. Los registros también indican que la oficina del alguacil del condado recibió alrededor de 10 llamadas durante los últimos tres años.

Lo que se sabe del asesinato

Las autoridades aseguran que fue Richard Wilson Jr, de 21 años, quien mató a sus padres, su hermano adolescente y su sobrina.

Los asesinados fueron Richard Wilson Sr, de 47 años; Ellen Otterman, de 50 años; Rudy Wilson, de 16 años y Renaya White, de 5 años; quienes fueron apuñalados en el cuello con un cuchillo.

El hombre permanece en la cárcel con una fianza de 2.5 millones y bajo cuatro cargos de asesinato en primer grado. Cuando los agentes llegaron se dieron cuenta de que el sospechoso estaba dejando un remolque de quinta rueda afuera de la casa.

Los policías se dieron cuenta de que tenía heridas en la mano derecha y la ropa junto con los zapatos ensangrentados. Todo esto se encontró dentro del remolque y les pidió a los policías que lo llevaran a la cárcel.

Cuando entraron a la casa, encontraron a las cuatro víctimas muertas. Los oficiales expresaron que Rudy Wilson hizo una llamada al 911 después de la una de la tarde del domingo para decir que su hermano golpeó a sus padres y su sobrina antes de que se cortara la llamada.

Una vecina dijo a una estación de radio de Phoenix que la familia vivía al norte de Tucson y que el hombre vivía cerca de sus abuelos pero iba a la casa de sus padres para cuidar de los caballos.  

chp