USA

Aliados de Rusia le dan la espalda tras amenaza nuclear de Vladimir Putin

Tras las nuevas amenazas sobre una guerra nuclear, los mejores aliados de Vladimir Putin le dan la espalda.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:45

En el más reciente discurso de Vladimir Putin en donde hace tremenda revelación al amenazar con el uso de armas nucleares, la OTAN asegura que es una medida de debilidad del presidente ruso. 

Cabe mencionar que los líderes occidentales rechazaron este miércoles 21 de septiembre dicha amenaza en contra Ucrania por parte del presidente Putin al que ven cada vez más "débil", y le recordaron que en un enfrentamiento atómico no hay vencedores. 

Rusia vs Ucrania: Occidente ve débil a Vladimir Putin tras amenaza nuclear. Foto: EFE

Y es que Putin anunció la movilización parcial de 300 mil reservistas para la guerra en Ucrania en un discurso en el calificó de "chantaje nuclear" la posición de la OTAN. 

Como era de esperarse, Joe Biden, no tardó en responderle ante la Asamblea General de la ONU pues atacó a su homólogo ruso, al que recordó que "una guerra nuclear no puede ganarse y nunca debe lucharse". 

El presidente de origen estadounidense también habló de que dichas amenazas ya hasta han espantado a sus más fieles aliados, pues la ONU asegura que dicha guerra no va a tener vencedores. 

Rusia vs Ucrania: Occidente ve débil a Vladimir Putin tras amenaza nuclear. Foto: EFE

Aliados de Rusia le dan la espalda

La ONU calificó sus amenazas de irresponsables sobre el uso de armas nucleares, pues alertó de "tendencias preocupantes" en el ámbito de lque estallara una verdadera guerra nuclear. 

Esto no sólo involucra a Rusia, sino también por las políticas de China, Corea del Norte o Irán, quienes han estado de su lado en todo momento, y ahora, poco a poco han mostrado una barrera con ellos. 

Prueba de ello es que China ha pedido a Putin que priorice el diálogo para resolver el conflicto, Kazajistán, Uzbekistán y Kirguistán, del lado de Rusia en el escenario geopolítico, han avisado a sus ciudadanos de que si se unen al frente para luchar en favor de Moscú se enfrentarán a cargos penales.

Rusia vs Ucrania: Occidente ve débil a Vladimir Putin tras amenaza nuclear. Foto: EFE

GBR.