Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Atroz! Hombre asesinó a martillazos a su esposa e hijastro y agredió sexualmente a una testigo

Los terribles hechos tuvieron lugar en un parque de casas rodantes

Justin JonesCréditos: WKMG/Oficina del Sheriff del Condado de Lake
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un hombre fue acusado de secuestro, agresión sexual y asesinato de dos personas en un parque de casas rodantes de Florida.  Justin Jones, de 41 años, fue encarcelado el miércoles en el condado de Lake, Florida, por asesinar a martillazos a su esposa, a su hijastro y posteriormente violar a una testigo.

Según una declaración jurada del caso, los agentes del alguacil del condado de Lake se presentaron en el parque de casas rodantes Thousand Trails en Clermont alrededor de las 2 p. m. después de que una mujer que llamó dijo que había presenciado un homicidio y que había sido atada y violada

La mujer logró escapar y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda.

"Una mujer en esta casa informó a la oficina del alguacil que había presenciado un homicidio y después de eso, el sospechoso la ató y la maltrató sexualmente durante todo el día. "La víctima pidió usar el baño y pudo escapar de la residencia", dijo el teniente del condado de Lake, John Herrell.

Los oficiales que ingresaron a la casa llena de sangre descubrieron dos cuerpos, identificados como la esposa de Jones, Sandra Gaudino, de 38 años, y su hijastro, Ty Finister, de 17 años.

Cuando los agentes entraron a la casa rodante de Jones, descubrieron los cuerpos de su esposa y su hijastro (WESH)

Las autoridades creen que Jones golpeó fatalmente a su esposa el martes por la noche, envolvió su cuerpo en una bolsa de basura y lo escondió debajo de un colchón. Horas más tarde, cuando su hijastro regresó a casa, Jones supuestamente lo mató con el martillo y luego le envolvió la cabeza en una bolsa.

"Esta es una situación trágica", dijo Herrell. "Este es uno de los peores que hemos escuchado en mucho tiempo".

Jones fue atrapado poco tiempo después en el estacionamiento de un supermercado Publix. Tras percatarse de que lo buscaban, el hombre corrió hacia un Walgreens pero los oficiales lo detuvieron a las 2:55 p. m.

El hombre está acusado de secuestro, agresión sexual y dos cargos de asesinato en primer grado. Se había programado que Jones hiciera su primera aparición en la corte el jueves, pero, según los informes, se negó a comparecer ante un juez.

Está detenido sin derecho a fianza en espera de su lectura de cargos el 27 de septiembre.