Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Video: Hombre amenaza comensales con hacha en McDonald's tras ser rechazado por su cita

El sujeto fue identificado como Michael Palacios y el aterrador momento ocurrió en Delancey Street en el Lower East Side de Manhattan.

Afortunadamente no lastimó a nadie.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego que te contamos sobre el niño llora frente a la tumba de su mamá, le enseña su tarea y le lleva flores, un hombre amenazó comensales con hacha en McDonald’s tras ser rechazado por una mujer.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó la identidad de Michael Palacios, como el protagonista de un video que se viralizó en redes sociales en el que aterrorizó su comportamiento: saca un hacha de su mochila y empieza a destruir inmobiliario del restaurante.

El incidente fue registrado en la sucursal McDonald's de Delancey Street en el Lower East Side de Manhattan.

“El sospechoso sacó un hacha de su mochila y amenazó a los hombres desconocidos. El sospechoso intencionalmente causó daños a la propiedad del establecimiento. El individuo fue detenido por los oficiales que respondieron. Un incidente de búsqueda a un arresto legal, se recuperó un cuchillo adicional de su mochila”, dijo la policía.

En el video, Palacios de 31 años, se encuentra en una pelea con otros tres hombres. No se especifica el motivo de esta pelea, pero vemos muy claro en el video que los cuatro hombres intercambian insultos.

A pesar de que algunos clientes intentan calmar los ánimos, se desata una violenta pelea, los tres hombres atacan directamente a Michael Palacios, quien permanece impasible ante estos golpes.

Cuando los tres hombres finalmente se separan y la pelea parece haber terminado, el hombre que recibió la golpiza agarra su bolso y saca un hacha.

Arresto y reacción en redes sociales

Palacios, residente del Bronx, fue acusado de conducta delictiva y tres cargos de amenazas y dos cargos de posesión criminal de un arma. Se encontró que, además del hacha, llevaba un cuchillo en su mochila.

El acusado fue contactado por The New York Post e inicialmente se negaba a explicar su conducta. Posteriormente alardeo sobre el millón de visitas que el clip había generado en redes sociales en donde fue apodado como “hombre del hacha”.

En Twitter, los neoyorquinos se entristecen y comentan esta historia con:

“Solo un día normal en Nueva York”;  “¡Imagínese a este tipo entregando su comida feliz!”; “he estado en este McDonald's muchas veces. Los últimos años ha sido realmente aterrador, ahora compro pizza al otro lado de la calle”; este tipo trabaja en la tienda de bicicletas en 334 e 6th street (donde también venden bicicletas robadas) ¿cuál es el problema?”.

Algo que también reventó las redes sociales fue el impresionante incendio arrasa un rascacielos de 200 metros en Changsha, China.

mva