Viernes 26 de Abril 2024
USA

Difunden peleas entre Melania y Donald Trump: “Lo estás arruinando”

Durante su administración, Donald Trump recibió numerosas advertencias de su esposa Melania sobre algunas decisiones que tomaba, pero el expresidente optaba por ignorarla al no coincidir con ella.

Donald Trump y las peleas con Melania Trump.Créditos: AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El matrimonio de Melania y Donald Trump dio de qué hablar mientras el multimillonario dirigía a Estados Unidos, pues en diferentes ocasiones fue posible ver los deslices que tuvieron, pero recientemente se difundieron parte de sus peleas en las que ella arremetía contra su forma de gobernar y tratar temas de gran importancia, como el COVID-19. 

La forma en que Trump manejó la pandemia de COVID-19 también resultó ser criticada a nivel mundial, pues el exmandatario no daba la suficiente seriedad a la emergencia sanitaria que estaba acabando con millones de vidas a nivel mundial. Incluso, Estados Unidos se posicionó entre los primeros lugares de la lista de los países con más muertes. 

La población no era la única que estaba molesta con el multimillonario, sino que su esposa, Melania Trump, también arremetió contra la pacífica forma de actuar del expresidente ante la alza de contagios COVID-19 y la falta de medidas precautorias, según se ha difundido la información en el libro próximo a salir, "The Divider: Trump in the White House, 2017-2021".

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. AP

Las disputas entre Melania y Donald Trump por la pandemia COVID-19

El corresponsal en jefe de la Casa Blanca del New York Times, Peter Bakes y la escritora del New Yorker, Susan Glasser se encargaron de difundir las disputas y conflictos que Melania y Donald Trump tuvieron mientras se encontraban viviendo en la Casa Blanca. 

De acuerdo con los autores, Melania Trump estaba en desacuerdo por la forma de actuar de su esposo ante la pandemia de COVID-19, por lo que trató de convencerlo para que tomará la situación que se presentaba con más seriedad y compromiso. Incluso, buscó ayuda del personal que trabajaba con él para que cambiara de opinión.

Melania y Donald Trump. AP

 

"'Lo estás arruinando', recuerda haberle dicho a su marido", escribieron los autores. “Esto es serio. Va a ser muy malo, y tienes que tomártelo más en serio de lo que te lo estás tomando”, fue una de las tantas advertencias que Melania lanzó a Trump frente a la emergencia sanitaria. 

Sin embargo, sólo recibía negativas por parte de Donald Trump, pues la ignoraba y le señalaba que se preocupaba de más, según los escritores del libro. “Te preocupas demasiado. Olvídalo”, citaron al exmandatario de Estados Unidos. 

mva