EU

Joe Biden realiza su primer viaje después de dar negativo a Covid-19

Kevin O´Connor, su médico oficial, anunció los resultados de la prueba
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:50

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizó su primer viaje al salir de su aislamiento a unas horas de dar negativo a Covid-19. Fue este sábado cuando se dio a conocer la noticia de que el mandatario estadounidense había superado la enfermedad.

Kevin O´Connor, su médico oficial, anunció los resultados de la prueba a través de una carta remitida por la Casa Blanca. Biden salió de Washington por primera vez en dos semanas para transportarse en helicóptero hacia Delaware.

Agenda de Joe Biden después del Covid-19

En este sitio suele pasar los fines de semana durante el verano y no había podido hacerlo debido al coronavirus. Cuando iba camino al helicóptero, Biden fue interceptado por los medios de comunicación y habló sobre el ambicioso proyecto climático y fiscal de los demócratas, la Ley de Reducción de Inflación.

Durante su enfermedad, Joe Biden fue atendido con Paxlovid por el cual pudo haber tenido un “rebote” del coronavirus. El medicamento antirretrovírico le fue administrado durante cinco días para tratar los síntomas de Covid-19.

Joe Biden viajará mañana con su esposa Jill hacia Kentucky que ha sido afectado por recientes inundaciones ocasionando decenas de muertes. En este lugar supervisará las labores de rescate y apoyará a las familias afectadas por las inundaciones.

chp