Jueves 23 de Mayo 2024
USA

¡Indigante! Paramédico acosó a mujer semiconsciente en parte trasera de la ambulancia

El paramédico Kevin Hakeem Pressley tenía la responsabilidad de cuidar y dar los primeros auxilios a una mujer semiconsciente mientras era trasladada al hospital.

El hombre fotografió a la mujer desnuda.Créditos: Brookhaven Police Department
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La indignación se ha apoderado de Estados Unidos tras darse a conocer el caso de un paramédico que acosó a una mujer semiconsciente cuando tenía que haberle brindado los primeros auxilios mientras ambos viajaban en la parte trasera de la ambulancia

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pensilvania y, en cuanto la mujer alertó a las autoridades, estas comenzaron a realizar su respectiva investigación para dar con el paradero del agresor, quien fue identificado como un técnico de emergencias médicas de nombre Kevin Hakeem Pressley, de 24 años. 

De acuerdo con la policía de Brookhaven Borough, de Pensilvania, una mujer, de quien no se reveló su nombre, tuvo que recibir atención médica porque no se encontraba bien. Una ambulancia llegó a la cuadra 4800 de Edgmont Avenue para que fuera trasladada a un hospital del área y recibiera atención adicional por parte de médicos. 

El paramédico la acosó mientras se dirigían al hospital. AP

Mujer es acosada por paramédico mientras era trasladada al hospital 

El camino hacia el hospital no fue el adecuado, pues la mujer que estaba semiconsciente fue víctima de acoso por parte del paramédico que la atendía en la parte trasera de la ambulancia. Los dos viajaban solos, así que el agresor ocupó su tiempo en desnudarla sin que sus compañeros observaran lo que estaba sucediendo. 

La mujer aseguró que el paramédico no la atendió, sino que le quitó la blusa para exponer sus senos y luego sacó su teléfono celular para fotografiarla. A consecuencia del estado en el que estaba la víctima, no logró defenderse de su agresor. 

El agresor fue arrestado. Brookhaven Police Department

El paramédico Kevin Hakeem proviene de Filadelfia y se encontraba trabajando en la ambulancia de la Compañía de Bomberos de Brookhaven, según lo mencionó el Departamento de Policía. Finalmente, el hombre fue arrestado el pasado 27 de agosto y está acusado de atentado al pudor, invasión de la privacidad y más delitos en relación al acoso

Mientras era arrestado, los policías se percataron que en el teléfono todavía guardaba las fotos que le había tomado a la mujer. Finalmente, fue remitido al Centro Correccional George W. Hill, pero las autoridades solicitan a la población que se comuniquen a su departamento en caso de ser otra víctima del paramédico.

mva