Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Joe Biden estaría listo para buscar la reelección presidencial en 2024

Esta información la dio a conocer su propia asesora, Anita Dunn

Joe Biden estaría planeando reelegirse para la presidencia de 2024Créditos: EFE
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente Joe Biden estaría listo para buscar la reeleción presidencial en 2024 y lanzar su candidatura, de acuerdo con su asesora de la administración, Anita Dunn.

Asimismo, el gran anuncio de que buscará nuevamente la presidencia se podrá dar después de las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en noviembre, según Bloomberg.

De acuerdo con el medio especializado en economía, fueron consultados tanto asesores como aliados del mandatario, quien adelantaron sobre una posible revancha con Donald Trump.

Además, personas cercanas al presidente aseguran que Biden se encuentra con mejores ánimos para ir por la grande, gracias a las victorias legislativas, política exterior, así como económicas.

Joe Biden estaría buscando reelegirse. EFE

Con palabras de la propia Dunn al medio mencionado, declaró que Biden "ha dicho que planea postularse nuevamente” y que los estadounidenses deben “tomarle la palabra” para el 2024.

Por otro lado, la encuestadora FiveThirtyEight reveló según sus datos que el nivel de aprobación social del mandatario es cerca del 40%.

Mientras que la encuesta hecha por The Associated Press-NORC arroja que el 83% de los adultos mayores creen que EE.UU. va por el camino erróneo y solo el 36% lo aprueba.

Recordemos que hace unas semanas, Trump aseguró que estaba considerando ir por la presidencia estadounidense nuevamente para el 2024.

Con información de AP

amv