Domingo 24 de Marzo 2024
USA

"Tengo cáncer"; Joe Biden sorprende con esta confesión y la Casa Blanca lo desmiente

Biden habló de que Delaware es uno de los estados con tasas más elevadas de cáncer

Joe Biden preocupa por su estado de saludCréditos: Getty Images via AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Joe Biden sorprendió con una confesión y rápidamente la Casa Blanca lo desmintió respecto a su estado de salud. La declaración fue en Delaware cuando Biden señaló que los altos niveles de contaminación por el petróleo eran dañinas.

“Yo y muchas otras personas con las que creí tenemos cáncer”, afirmó el presidente de Estados Unidos.

Biden habló de que Delaware es uno de los estados con tasas más elevadas de cáncer en el país. La declaración se hizo viral en Twitter donde los comentarios se centran en un nuevo lapsus de Biden.

Cuáles son los padecimientos de Joe Biden

En cambio otros comentarios cuestionan si Joe Biden tiene cáncer o demencia, según los usuarios. Algunos más se aventuraron a decir que el presidente podría ser reemplazado por la vicepresidenta, Kamala Harris.

Rápidamente la Casa Blanca desmintió que Joe Biden tenga cáncer y señaló que está sano según el más reciente reporte de salud. “El presidente es apto para el deber y para ejercer plenamente sus responsabilidades”, indica la Casa Blanca.

Joe Biden tiene 79 años y entre sus padecimientos conocidos son arritmia, problemas del colon, reflujo, entre otros. Esta no es la primera vez en la que Biden causa confusión en sus discursos y la Casa Blanca debe desmentirlo o aclarar algunos de sus discursos.

chp