Jueves 25 de Abril 2024
TIROTEO

Madre de Salvador Ramos habla por primera vez de la matanza que causó su hijo en Texas

El abuelo, Rolando Reyes, expresó también su dolor por la masacre

La madre asistió a la ceremonia en homenaje a las víctimasCréditos: AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La madre de Salvador Ramos, autor del tiroteo en una primaria de Texas, habló por primera vez y pidió perdón por su hijo. Adriana Reyes asistió a la vigilia por los muertos y lloró junto con las familias de los niños fallecidos.

El abuelo, Rolando Reyes, expresó también su dolor por la masacre y reveló: “Muchos de los niños eran nietos de mis amigos”. El martes ocurrió la matanza en una escuela primaria de Texas donde murieron 21 víctimas en una comunidad mayormente latina.

Familia de Salvador Ramos lamenta el tiroteo en Texas

“Tiene que saber que ella no es la culpable de esto. Ella no puso el arma en manos de su hijo”, aseguró la líder comunitaria de la iglesia donde se celebró una ceremonia.

Adriana Reyes dio una entrevista a ABC News en la cual habló por primera vez sobre su hijo. La mujer dijo que no era un “monstruo” pero sí podía ser “agresivo” pues se enojaba fácilmente.

“Yo tenía un sentimiento de inquietud a veces, como ¿qué estás tramando?”, confesó la  madre. Adriana Reyes aseguró que no sabía sobre los dos rifles de asalto que compró su hijo al cumplir los 18 años.

“Esos niños…no tengo palabras. No sé qué decir sobre esos pobres niños”, fueron las palabras que dedicó a los niños fallecidos. Rolando Reyes, abuelo del agresor, también dio unas declaraciones a medios de comunicación.

El abuelo expresó su dolor también pues él es esposo de la abuela a quien atacó Salvador Ramos en su casa cuando ella intentó impedirle salir armado.

chp