Jueves 25 de Abril 2024
USA

Melania Trump ya se ve otra vez como primera dama de EU, esto dijo en entrevista

“Creo que logramos mucho en cuatro años de la administración Trump”, dijo Melania

Melania Trump quiere regresar a la Casa Blanca Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Melania Trump asegura que será otra vez primera dama de Estados Unidos, según dijo en entrevista con Fox. Melania mencionó la posibilidad de que vuelva a habitar en la Casa Blanca por la reelección de Donald Trump para 2024.

“Creo que logramos mucho en cuatro años de la administración Trump”, dijo Melania en entrevista. Se trata de la segunda conversación que da después de que dejó la Casa Blanca y se transmitió este domingo por la mañana.

Melania Trump explica cuáles son sus negocios

Melania Trump habló también sobre sus proyectos NFT, la ex primera dama ha diseñado y puesto a la venta en su página varios tokens.

Los artículos que vende la ex primera dama se pueden comprar con criptomonedas y el primer lote se puso a la venta a inicios de este año. Sin embargo, no logró alcanzar el tope deseado de 250 mil dólares para una oferta inicial.

El NFT más reciente lleva el nombre de “The MetaRose”, se trata de una rosa azula que anima. La actividad de Melania Trump contrasta pues otras primeras damas establecen fundaciones u organizaciones de caridad.

En cambio, Melania Trump organiza su propio negocio con proyectos NFT. En la entrevista, la esposa del ex presidente aseguró que parte de las ganancias serán destinadas a apoyar a niños huérfanos.

Durante la entrevista, Melania Trump hizo una crítica hacia la administración actual de Joe Biden y comentó:

“Creo que es triste ver lo que está pasando, si realmente lo analizas profundamente. Creo que mucha gente está luchando y sufriendo y lo que está pasando en todo el mundo también”, dijo Melania Trump.

chp