Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Crisis económica? Melania Trump subasta artículos de su era como Primera Dama de EU

Parece que la fuerte crisis que ha dejado la pandemia por COVID-19 ha alcanzado hasta los grandes empresarios, por lo que la esposa de Donald Trump decide subastar su ropa de Primera Dama.

La subasta va a comenzar el próximo 11 de enero y finalizará el 25 del mismo mes. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien se ha caracterizado por ser una de las mujeres mejores vestidas del mundo es la ex modelo y Primera Dama de EE.UU., Melania Trump, pues siempre deslumbró con sus hermosos atuendos. 

Su última y glamurosa aparición fue a finales de 2020, cuando fue el debate presidencial entre su esposo y el actual mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, pues deslumbró al igual que las hijas del empresario. 

Lo que sí es un hecho es que la ex modelo de Playboy siempre deslumbró durante el mandato de cuatro años de Trump como dueño de la Casa Blanca, pues su porte, belleza y escultural figura siempre robaron cámara. 

Y es que la ex Primera Dama siempre vistió lujosas prendas de las casas de moda más exclusivas del mundo, pues su guardarropa siempre destacó por firmas como Chanel, Michael Kors, Gucci y Prada por mencionar algunas. 

 

 

Sin embargo, parece que la crisis por COVID-19 ha alcanzado los niveles más altos de la economía, a tal grado de hacer una verdadera “venta de garage”, pero no se sabe con qué objetivo.

¿Crisis económica?

Cabe mencionar que fue la misma Melania Trump quien dio a conocer que la subasta de algunos artículos que fueron de su poder mientras fue la Primera Dama de Estados Unidos. 

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde compartió que la subasta se encuentra bajo el nombre de “The Head of State Collection”, la cual comenzará con el equivalente a 250 mil dólares estadounidenses pero en la criptomoneda Solana. 

Cabe mencionar que las pujas comenzarán a ser aceptadas desde el próximo 11 de enero y finalizará unos días después, osea el 25 del mismo mes, y ella anunciará a los ganadores.

Es importante agregar que cada uno de los artículos contarán con la firma de Melania, y según el comunicado, parte de las ganancias que obtenga de las tres piezas irán al Be Best Program, creado por la misma modelo, y al parecer la otra parte se usará para dar becas escolares.

Subasta de Melania Trump

Cabe mencionar que dentro de los artículos que están disponibles para adquirirse se encuentra  una acuarela de sus ojos, creada por el artista de origen francés, Marc-Antoine Coulon.

Pero esta obra de arte no se encuentra sola, pues por la misma puja, los fans de la ex modelo de 51 años de edad podrán adquirir el NFT (non fungible token, o una forma de criptoarte) que conmemora la visita del presidente Emmanuel Macron a la Casa Blanca en 2018. 

Pero sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención dentro de los artículos, es una lujosa y muy elegante prenda que utilizó en la misma visita del presidente francés en 2018. 

Se trata de un sofisticado conjunto en color blanco de falda a la rodilla y chaqueta asimétrica con cinturón, de la casa de Michael Kors, outfit que complementó con zapatos negros de punta. 

Pero su vestuario no pudo estar completo más que con un llamativo sombrero blanco, hecho para ella por el diseñador y su estilista personal, Hervé Pierre.

Se trata de uno de looks más glamurosos de la ex Primera Dama de EE.UU. Foto: Getty Images

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ