Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Se le chispoteó? Joe Biden saluda a “fantasma” por segunda vez: VIDEO

Joe Biden sorprendió al público luego de que giró para saludar y hablar con una persona inexistente.

Joe Biden saludó a un fantasma por segunda vezCréditos: Reuters / Captura de pantalla
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente Joe Biden cuenta con una saturada agenda y toda una serie de protocolos que debe seguir a lo largo de sus eventos, pero en las últimas semanas su actitud frente al público ha causado ciertas expectativas, pues ya es la segunda vez en la que parece saludar a un “fantasma”

El pasado viernes 24 de abril, Joe Biden acudió a una intervención en Auburn, Washington, donde el mandatario robó la atención tanto de los asistentes como de las cámaras y no precisamente por su discurso, sino por una acción que hizo cuando terminó de hablar. 

De nueva cuenta, el presidente Joe Biden giró a su alrededor y comenzó a saludar “al aire”, pues no había nadie a su lado y él realizó algunos movimientos como si fuera a estrechar la mano de un "fantasma" por segunda vez.

El presidente Joe Biden causó desconcierto.

 

Joe Biden vuelve a saludar a “fantasma” tras finalizar discurso

En redes sociales, especialmente en Twitter, circularon videos de Joe Biden en los que se le ve finalizar su discurso y dirigirse hacia la nada, pues a pesar de que no había nadie quien lo acompañara, él giró e hizo el intento de saludar y abrazar a “alguien”. 

De acuerdo con el video, Joe Biden giró hacia su izquierda y luego detrás de él como si tuviera que saludar a una persona que estuviera a su lado, sin embargo, se encontraba solo, lo que causó cierto desconcierto. 

Posterior a ello, el presidente de Estados Unidos volvió a dirigirse hacia el público y comenzó a reírse; tras unos segundos, optó por retirarse del escenario. 

Los internautas bromearon y señalaron que Joe Biden ha visto fantasmas en los últimos días, pues se trata de la segunda vez que hace un gesto similar. La primera ocasión ocurrió el pasado jueves 14 de abril, en una universidad de Carolina del Norte

Esa vez, el presidente Joe Biden, de 79 años de edad, giró a su derecha, extendió la mano por unos segundos y al percatarse de lo ocurrido, bajó del escenario. 

mva