Jueves 25 de Abril 2024
AÑO NUEVO 2023

¡Feliz 2023! Los mejores memes e imágenes de Año Nuevo para compartir

Aquí te dejamos los memes más creativos y divertidos para celebrar

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

A solo unas horas de que arranque oficialmente el Año Nuevo 2023 y demos la bienvenida a un nuevo ciclo, ahora tenemos nuevas maneras de felicitar a nuestros seres queridos.

Una de las formas más comunes para hacerlo en los últimos años es enviando o compartiendo memes, así como otras imágenes con el fin de desear lo mejor a los nuestros.

Año Nuevo 2023. GettyImages

Aunque también sirve para hacer reír a nuestra familia y amigos con divertidas publicaciones de lo que se hace en esta celebración tan especial.

Por lo que si quieres felicitar a las personas más cercanas a ti, aquí te dejamos algunos memes e imágenes perfectos para compartir el 31 de diciembre.

Memes para darle la bienvenida al Año Nuevo 2023

Uno de los rituales clásicos para tener suerte por todo un año, es el uso de ropa interior por colores, dentro de ellos el más típico es el rojo para el amor.

Para muchos, este 2022 fue algo difícil, mientras que para otros tuvo altas y bajas, pero solo nosotros mismos sabemos lo que vivimos y a lo que nos enfrentamos todos estos meses.

Al terminar el año, analizamos más sobre nuestra persona y reflexionamos sobre nuestras acciones y actitudes, por lo que muchos nos asustamos de cómo fuimos este 2022.

Una de las bromas más comunes en este día es la diferencia antes y después del Año Nuevo si de arreglarnos hablamos, pues para la noche la mayoría ya está muy elegante para presumir sus mejores atuendos.

Existen muchas personas introvertidas o antisociales que solo están en reuniones o fiestas por obligación, por lo que solo esperan la llegada del nuevo año para desaparecer.

Dentro de las grandes curiosidades para este día lleno de fiesta se encuentra el dato sobre la película de "Forrest Gump" protagonizada por Tom Hanks. 

Hay una escena en la que se celebra el Año Nuevo y este tuit nos indica el momento exacto en que debemos ver la cinta para que coincida.

 Uno de los mayores propósitos año con año es cumplir nuestras metas, pero si somos sinceros no siempre lo logramos.

Pinterest

 Aún no sabemos qué es lo que nos depara el año 2023, por lo que todos estamos llenos de incertidumbre por cómo nos irá en la vida.

Twitter

amv