Miércoles 13 de Marzo 2024
USA CRIMEN

Cuatro cadáveres de bebés son hallados en un congelador en Boston

El caso está causando gran conmoción pues aún no hay sospechosos

Cadáveres de bebés son hallados dentro de congeladores en BostonCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un terrible hecho está sacudiendo a los habitantes de Boston, y es que cuatro cadáveres de bebés fueron hallados en un departamento en dicha ciudad. 

Se ha dado a conocer que el hallazgo se dio el pasado 19 de noviembre en Massachusetts por parte de elementos de seguridad que acudieron al lugar.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica anónima a emergencias, por lo que a las 2 de la tarde llegaron al apartamento en el sur de la capital. 

Asimismo, el Departamento de Policía de Boston dio a conocer a través de un comunicado que uno de los cuerpos fue hallado dentro de un congelador y posteriormente los otros tres.

Pixabay

En este informe, se dieron pocos detalles sobre el caso, pero se señala que al revisar la casa encontraron en un inicio "lo que parecía ser un feto humano o un bebé".

Las necropsias se llevaron a cabo y arrojaron que los restos encontrados se trataban de cuerpos de bebé de dos niñas y dos niños y estaban en cajas forradas con papel aluminio.

Hasta el momento no se sabe cómo perdieron la vida o bien, cuánto tiempo llevaban sin vida, por lo que la policía de Boston continuará indagando en el caso.

Pixabay

“Es extraño no saber lo que sucedió. Obviamente hubo ese descubrimiento, pero no tenemos idea de qué llevó a que eso sucediera, si todavía hay una amenaza o, ya sabes, creo que eso es lo más importante, la gente solo quiere descubrir qué sucedió", dijo el vecino Connor Foley a NBC Boston.

Una de las cosas que están investigando es quién habitaba dicho departamento donde posiblemente ocurrieron los asesinatos.

Además, se desconocer quién hizo la llamada al 911, donde reportaron solo un cuerpo de los cuatro, por lo que hasta el momento no hay sospechosos.

amv