Jueves 25 de Abril 2024
NAVIDAD 2022

¡Navidad en Nueva York! Así se vivió el asombroso encendido del árbol del Rockefeller Center |VIDEO

Revive los mejores momentos de la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center 2022

Así lució el árbol de Navidad 2022 en Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York Créditos: EFE
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este miércoles, oficialmente comenzó la Navidad en Nueva York con el encendido del árbol navideño en el Rockefeller Center, una ceremonia con 90 años de tradición que aún emociona a los residentes de la Gran Manzana. 

Más de 50,000 luces LED multicolores colgadas en el árbol este año y una lujosa estrella de millones de cristales Swarovski iluminaron la noche en el centro de Manhattan, dando la bienvenida a la temporada de los villancicos, los regalos y el tiempo en familia. 

Los 82 pies de altura y 50 de ancho del emblemático abeto de Noruega de entre 85 y 90 años de antigüedad lucieron imponentes frente a la Plaza Rockefeller, mientras la multitud se congregaba en espera del espectáculo de luces. 

Foto: AP

El momento del encendido fue presenciado en vivo por miles de personas y millones más vía TV, a través del programa de dos horas Christmas at Rockefeller Center, transmitido por NBC.

En una noche fría de conciertos, este año el show contó con actuaciones de Alicia Keys, Gwen Stefani, Blake Shelton, Andrea Bocelli y las famosas Radio City Rockettes, entre otros. 

Este es un recuento de los mejores y más memorables momentos del encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center. 

Así se vivió el encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center 

La ceremonia en el Rockefeller Center estuvo bajo la conducción de los copresentadores de TODAY, Hoda Kotb y Craig Melvin, además de la presencia de Mario López, de Access Hollywood.

 

Foto: AFP

 

Gwen Stefani abrió la celebración navideña anual de esta noche interpretando el favorito de los niños 'Santa Claus Is Coming to Town'.

 

Foto: NBC

 

Alicia Keys interpretando 'Please Come Home For Christmas' de Charles Brown, que se convirtió en uno de los éxitos de los Eagles en 1978.  

 

Foto: NBC

 

El tenor italiano Andrea Bocelli interpretó la icónica canción de John Lennon y Yoko Ono, 'Happy Xmas (War Is Over)' con sus hijos Matteo y Virginia.

 

Foto: NBC

 

La cantautora y actriz Katharine McPhee se unió a su esposo e ícono musical legendario David Foster en una mezcla de 'Jingle Bells' y 'Rudolph the Red-Nosed Reindeer'.

 

Foto: AFP

 

Los Muppets, que han existido desde que 'Plaza Sésamo' se estrenó en la televisión pública allá por 1969, también estuvieron presentes en el festejo con un homenaje a 'El Cascanueces'

 

Foto: NBC

 

Las Radio City Rockettes interpretaron 'Snow'. Inicialmente apodadas las 'Roxyettes', las Radio City Rockettes comenzaron en 1925 y han sido íconos navideños en Estados Unidos durante casi 100 años. 

 

Foto: NBC

 

Blake Shelton y Gwen Stefani también interpretaron junto 'You make it feel like Christmas' en el Rockefeller Center durante la iluminación del árbol de Navidad el 30 de noviembre de 2022.

 

Foto: NBC 

 

Finalmente llegó el momento que todos estaban esperando y se hizo la luz en el árbol de Navidad del Rockefeller Center 2022

 

bnaj