Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

El cantante de country Jake Flint muere repentinamente en su noche de bodas

La asesora de Jake, Brenda Cline, dijo estar con el corazón roto

El cantante de country murió durante su noche de bodas Créditos: Twitter @CelebFallecidas
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El cantante de country, Jake Flint, murió durante su noche de bodas a los 37 años cuando estaba dormido. Hasta ahora, no se han dado a conocer las causas pero se están realizando las investigaciones para aclararlo.

“Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo”, escribió en redes sociales su viuda, Brenda Flint.

La asesora de Jake, Brenda Cline, dijo estar con el corazón roto y un profundo dolor al anunciar el fallecimiento del artista a través de sus cuentas oficiales.

Qué le pasó al cantante

Su esposa publicó un video que aparentemente fue tomado el día de la boda en el cual está el cantante bailando al aire libre. Jake Flint abrazaba y besaba a su novia mientras un fotógrafo capturaba aquellos momentos que serían los últimos para la pareja.

La publicación solo iba acompañada por la frase: “No entiendo”, en referencia a cómo ocurrió la situación. El manager del artista dijo que Jake fue embajador del Oklahoma Red Dirt, un género musical creado en el estado en donde Flint nació y se crió.

Quién era Jake Flint

Jake Flint lanzó cuatro álbumes de estudio durante su carrera, el primero en 2016 con el disco I´m not OK. También fue nombrado artista emergente del año en los We Are Tulsa Music Awards, en 2018, según Entertainment Weekly.

El próximo 2 de diciembre, Jake empezaría una serie de espectáculos en Oklahoma y Arkansas que se extenderían hasta mayo de 2023.

Jake Flint era nativo de Tulsa donde nació en 1985, se crió en Hondeville y vivió en Mounds. Era conocido como Hurry Up and Wait, Long Road Back Home, What´s your name? Y Cowtown.

chp