Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Luke Bell, famoso cantante de country, muere a los 32 años tras desaparecer días antes

El fallecimiento ocurrió en Tucson, Arizona

Así fue encontrado Luke Bell Créditos: Twitter Luke Bell
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso cantante de música country, Luke Bell, fue encontrado muerto después de que se reportó su desaparición. El joven de 32 años es conocido por éxitos como ¿Dónde has estado?, El torero y Jealous Guy.

El fallecimiento ocurrió en Tucson, Arizona según confirmó el Departamento de Policía a USA Today. Luke Bell fue identificado de forma oficial el lunes.

La policía agregó que la investigación continúa. Matt Kinman, amigo del cantante, confirmó la muerte del músico a Saving Country Music por lo que se convirtió en el primero en dar a conocer la noticia.

El mismo medio reportó que Bell había desaparecido el 20 de agosto en Tucson. Por ahora no se han dado a conocer más detalles del fallecimiento.

Los usuarios de Twitter y fanáticos de Luke Bell lamentaron su muerte y calificaron su música como una de sus favoritas. Algunos compartieron selfies que se tomaron en algún momento con él y lo describieron como una gran persona.

La cantante Shelby Lee destacó lo increíble del último disco de Bell y lo calificó como “mejor de lo que la mayoría de los artistas intentarán hacer durante toda su vida”.

¿Quién fue Luke Bell?

Luke Bell nació en Lexington, Kentucky, el 27 de enero de 1990. Comenzó su carrera musical mientras tocaba en un bar local durante la universidad.

En Tennessee grabó su álbum Don´t Mind If I do. En 2016 lanzó un álbum homónimo.

La última canción de Bell fue lanzada en 2021, se trata de Jealous Guy. En 2016 actuó en el Festival Musical de Música Country Stagecoach.

“Estaba escuchando a gente como John Prine, luego me mudé a Austin durante un par de años y me metí en los Texas Tornadoes y esa escena”, dijo Bell en una entrevista con Los Ángeles Times.