Jueves 25 de Abril 2024
USA

Papá del autor del tiroteo en Colorado es un exconvicto y exluchador de Artes Marciales Mixtas

Aaron Franklin Brink también trabajó como actor de películas para adultos

Aaron Franklin Brink, papá del tirador de Colorado, fue peleador de Artes Marciales MixtasCréditos: Especial
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El padre del autor del tiroteo en Colorado, Anderson Lee Aldrich, es un exconvicto y exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) que se convirtió en actor de películas para adultos, según un informe.

Aaron Franklin Brink, de 51 años, comenzó a ingresar a la jaula de artes marciales mixtas a fines de 1998, aproximadamente un año y medio antes de que naciera su hijo, informó este martes Denver Gazette.

Aaron Franklin Brink Foto: Especial

Durante los siguientes 10 años, Brink obtuvo 21 victorias en la jaula y 18 derrotas, incluso durante apariciones con Ultimate Fighting Championship (UFC) y World Extreme Cagefighting (WEC), escribió MMA Junkie en un perfil.

También se dice que Brink se divorció de la madre de Aldrich cuando su hijo era un bebé y luego comenzó a actuar en películas para adultos a los 27 años con el nombre de Dick Delaware, dijo Denver Gazette.

“Conocí a este productor de películas para adultos”, le dijo Brink a MMA Junkie en 2009. “Tuve relaciones sexuales con algunas chicas en una fiesta y notó que tenía mucho talento. Él dijo: 'Hombre, eres un maldito profesional. Si te hacen una prueba, te pondré en escena'. Así que me metí en algunas escenas. Estaba ganando algo de dinero".

Durante esta etapa, el nativo de Huntington Beach, California, se enganchó a la metanfetamina y terminó en el programa de telerrealidad "Intervention", en 2009, donde su entonces prometida le rogó que dejara de consumir drogas.

Dos años más tarde, aparecía en el programa de televisión “Divorce Court” con su segunda esposa, la estrella de películas para adultos Vanessa Brink.

La carrera de Brink se produjo después de una infancia problemática que incluyó la detención de menores y una temporada en una prisión federal por contrabandear marihuana a Estados Unidos desde México.

Después de pasar tiempos difíciles, fue liberado a los 24 años, y fue entonces cuando un amigo lo animó a considerar pelear en MMA, según el perfil de MMA Junkie.

El hijo de Brink, el corpulento perpetrador acusado Aldrich, está muy lejos físicamente de su padre biológico, a quien el sospechoso citó como una razón por la que quería cambiar su nombre en 2016 a los 15 años.

Anderson Lee Aldrich Foto: Especial

Aldrich está acusado de disparar contra clientes y empleados de un bar gay en Colorado Springs, el sábado por la noche, matando a cinco personas e hiriendo a decenas más.

Su madre también tiene un pasado problemático, con tres órdenes de arresto actuales contra ella en California y arrestos anteriores, incluido un incendio provocado en Texas en 2012. Hasta el momento, sigue sin estar claro por qué Aldrich disparó dentro del club.

Anderson Lee Aldrich y su mamá. Foto: Especial

abc