Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Tiffany Trump, hija de Donald Trump, celebra su millonaria boda en Mar-A-Lago

La modelo Tiffany Trump tuvo su boda Michael Boulos, en la mansión de su padre Donald Trump, en Mar-A-Lago.

Donald Trump con su hija Tiffany, el día de su boda.Créditos: Hy Goldberg para Denis Leon & Co.
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Donald Trump ha dejado atrás el tema de las elecciones intermedias por un momento, pues durante este fin de semana, estuvo de manteles largos luego de que su hija menor, Tiffany Trump, celebró su elegante boda con el empresario Michael Boulos, en la polémica mansión de su padre, Mar-A-Lago, en Florida. 

Si bien el evento se trató de mantener en bajo perfil, hubo medios que lograron obtener información sobre la boda a través de fuentes cercanas a la familia. Tiffany, de 29 años, es fruto del matrimonio extinto que mantuvo Donald Trump con Marla Maples, convirtiéndose en la segunda esposa del expresidente republicano. 

El exmatrimonio comenzó su romance cuando Donald Trump, quien demandó al comité del Congreso, todavía estaba casado con Ivana, madre de sus tres hijos mayores. Momentos antes de que Tiffany Trump contrajera matrimonio, Marla compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde escribió un emotivo mensaje para su hija. 

"Una vez te sostuve en mis brazos. Ahora, mientras te veo avanzar con amor sé que siempre serás mi bebé, ahora y más allá del día de tu boda", expresó junto con una colección de fotos de madre e hija. Bajo esa línea, CNN reportó que la familia Trump dejó de lado las tensiones y los problemas familiares para disfrutar de este momento especial. 

Todos los detalles de la boda de Tiffany Trump y Michael Boulos

Fue el sábado 12 de noviembre cuando Tiffany Trump y Michael Boulos intercambiaron sus votos de amor en una lujosa ceremonia en la finca de Mar-A-Lago, la cual pertenece al empresario Donald Trump, encargado de caminar con la novia hacia el altar y entregarla a su ahora esposo. 

Las mismas fuentes que hablaron para el medio CNN, dijeron que la boda tenía una estimación de un millón de dólares. El vestido de novia de Tiffany fue diseñado por la firma Elie Saab, la prenda tenía mangas largas, cuentas intrincadas, con falda amplia y una extensa cola que se combinaba con el velo. 

Su madre Marla también usó un vestido de Elie Saab, de color lavanda y de un solo hombro. Se menciona que, al menos, eran 500 los invitados a la celebración, quienes disfrutaron de un paisaje maravilloso con los cientos de arreglos florales en colores azules, rosas y blancas. 

Cabe mencionar que la boda se vio amenazada por el huracán Nicole, el cual azotó a Florida a principios de esta semana; sin embargo, la ceremonia logró llevarse a cabo bajo todos los protocolos de seguridad. Tiffany Trump y Michael Boulos se conocieron en 2018 cuando él estudiaba en el City University of London y ella estaba de vacaciones en Europa. 

Finalmente, en enero del 2021, a días de que Donald Trump dejó la presidencia de Estados Unidos, la pareja se comprometió en los emblemáticos jardínes de la Casa Blanca. Él le entregó un anillo de diamantes talla esmeralda de 13 quilates que fue personalizado, estaba valorado en $1.2 millones. 

mva