Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Joe Biden recibe informe del CAOS que causó el huracán Ida en NY

Louisiana es una de las zonas más afectadas junto con Nueva York y Nueva Jersey donde los remanentes del ciclón causaron inundaciones

Biden visita estados afectados por Ida Créditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió un informe sobre lo que causó el huracán Ida en Nueva  York. El informe fue presentado al mandatario por parte de líderes locales. El ciclón causó destrozos y muertes en Estados Unidos.

Louisiana es una de las zonas más afectadas junto con Nueva York y Nueva Jersey donde los remanentes del ciclón causaron inundaciones. Este martes, Joe Biden estuvo en Nueva Jersey donde fue notificado de los grandes daños causados por la lluvia.

Wikipedia

Consecuencias del huracán Ida

“El país se ha dado cuenta de que el calentamiento global es real y se está moviendo increíblemente rápido”, dijo el mandatario estadounidense.

Joe Biden hizo énfasis de que el punto actual es para actuar o sufrir las consecuencias. Esta es la primera etapa de la visita que hará Joe Biden a estados como Nueva Jersey y Nueva York.

Se calcula que Ida dejó alrededor de 50 muertos entre las zonas más afectadas de Estados Unidos. Durante el fin de semana se aprobó la declaración de “desastre mayor” en dos estados a causa del paso del ciclón.

El huracán Ida dejó 25 muertos en Nueva Jersey, junto con cuatro desaparecidos y otros 17 en Nueva York. Será este estado el cual visitará el presidente Joe Biden durante las próximas horas para ver la magnitud del desastre causado por Ida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp