Jueves 25 de Abril 2024
JOE BIDEN

¿Nervios o problemas mentales? Joe Biden se CONFUNDE en conferencia

Entre las afirmaciones que hizo el presidente fue que los menores de 12 años tendrán que usar mascarilla en la escuela

Joe Biden emitió mensajes confusos Créditos: CNN
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confundió a la audiencia este miércoles luego de un discurso que emitió. Biden hizo varias declaraciones confusas y falsas sobre las vacunas, hospitalizaciones y Covid-19.

Entre las afirmaciones que hizo el presidente de Estados Unidos fue que los niños menores de 12 años tendrán que usar mascarilla en la escuela de acuerdo con la nueva guía de los Centros de Control para la Prevención de Enfermedades (CDC).

Wikipedia

Incluso afirmó que “pronto” se aprobarán las vacunas para niños menores de 12 años. Entre las declaraciones polémicas, una que llamó la atención fue el exceso de confianza de las vacunas ante la variante Delta.

La confusión en el discurso de Joe Biden

“Estás bien. No vas a, no vas a tener COVID si tienes esas vacunas”, dijo Joe Biden en Cincinnati. La afirmación resulta falsa si se considera el número de estadounidenses vacunados que se han contagiado y han resultado hospitalizados con el virus.

En algunos fragmentos, Joe Biden tuvo conflicto para hilar sus declaraciones de forma coherente. En redes sociales hubo comentarios de los adversarios y usuarios quienes afirmaron “no haber entendido nada” del discurso del presidente de Estados Unidos.

chp