Viernes 15 de Marzo 2024
VIAJES

¡Protégete del COVID-19! Sigue estas recomendaciones para viajar en temporada navideña

Sin embargo, quienes aún no tienen su esquema completo o no están inmunizadas deben tener más restricciones

Sigue estas recomendaciones en tus vacaciones decembrinasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Si estás planeando tus vacaciones decembrinas, hay algunas recomendaciones que debes seguir para evitar contagios de Covid-19. Hay diversas actividades seguras para las personas que están vacunadas contra Covid-19.

Sin embargo, quienes aún no tienen su esquema completo o no están inmunizadas deben tener más restricciones o retrasar el viaje. Sin importar el estado de vacunación, todos los viajeros deberán seguir usando cubrebocas en interiores.

Pixabay

Recomendaciones para las vacaciones navideñas

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC) recomiendan no viajar si se está enfermo o una persona dio positivo a Covid-19.

Lo mejor es terminar el periodo de aislamiento y asegurarse de que la prueba de coronavirus salga negativa. Las personas no vacunadas que viajen deben hacerse una prueba Covid-19 de uno a tres días antes de las vacaciones y de tres a cinco días después de regresar.

Todas las personas deben usar cubrebocas en trenes, aviones y otras áreas de transporte. Los especialistas en salud recomiendan revisar los casos de Covid-19 y las medidas de prevención del lugar que se va a visitar.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp