Lunes 18 de Marzo 2024
COVID-19

Covid-19 aún es una AMENAZA, Fauci alerta por casos de coronavirus en EU

Anthony Fauci hizo un llamado a quienes aún no se han vacunado para que lo hagan lo más pronto posible

Así van los contagios en EU Créditos: Pexels
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Anthony Fauci, encargado de la pandemia en Estados Unidos, alertó que el Covid-19 continúa siendo una amenaza en el país. De esta forma alertó que los casos de coronavirus en EU continúan siendo altos por lo que todavía no se puede cantar “victoria de forma prematura”.

Anthony Fauci hizo un llamado a quienes aún no se han vacunado para que lo hagan lo más pronto posible. Durante una entrevista se le preguntó cómo será la próxima celebración de Halloween y Fauci respondió que los niños pueden salir pero con las medidas de protección sanitaria.

Pexels

Así van los contagios de Covid-19 en Estados Unidos

En esta conversación resaltó nuevamente la importancia de la vacunación pues es la forma en la cual los padres pueden proteger a sus hijos. Por eso también recomendó que los niños y sus padres realicen esta celebración al aire libre.

Estados Unidos ha registrado un descenso en los casos de Covid-19 pues ha pasado de 150 mil diarios a 90 mil en el mes anterior.

El gobierno estadounidense está analizando la posibilidad de volver a eliminar el uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos.

Hace unos días, Anthony Fauci también reveló que el plan del gobierno de EU es ofrecer una tercera dosis de Pfizer a partir del 20 de septiembre.

Estados Unidos dará vacunas de refuerzo también a quienes fueron vacunados contra Covid-19 con el fármaco de Moderna para aumentar la protección ante el virus.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp