Heraldo USA > tendencias

Crece el linaje presidencial: Tiffany Trump ha dado a luz a su primer hijo

La hija del presidente Donald Trump ha confirmado su maternidad junto al ejecutivo Michael Boulos.

Tiffany Trump, hija de Donald Trump.
Tiffany Trump y Michael Boulos han sido padres por primera vez. Foto: Olivier Douliery / AFP

Tiffany Trump es madre. Este jueves, la hija del presidente Donald Trump ha dado a luz a su primer hijo con el empresario Michael Boulos. La noticia ha llegado a las redes sociales, provocando varios mensajes de felicitación hacia los padres del nuevo integrante del actual linaje presidencial.

Publicidad

“Bienvenido al mundo nuestro dulce bebé, Alexander Trump Boulos”, anunció la hija del mandatario a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Te amamos más allá de las palabras! ¡Gracias por entrar en nuestras vidas!”. Se trata de una noticia que tenía a la casa Trump expectante, incluyendo a un presidente muy cercano al padre del recién nacido.

El embarazo de Tiffany Trump había sido anticipado por su padre. En un discurso brindado en octubre del año pasado, durante su campaña presidencial, Donald Trump llegó a comentar que su hija estaba embarazada. El contexto de sus declaraciones se encuentra en los elogios que brindó hacia el padre de su yerno Massad Boulos, un empresario nacido en el Líbano que ahora es asesor principal de la Casa Blanca.

Donald Trump vuelve a ser abuelo

“Resulta ser padre del esposo de Tiffany, Michael, que es un joven muy excepcional”, dijo Trump en declaraciones en el Club Económico de Detroit hace más de medio año. “Ella es una joven excepcional. Y va a tener un bebé. Así que eso es bueno”. Se trata del doceavo nieto del presidente después de los cinco que comparten Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, tres que comparten Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, y dos que comparten Eric Trump y su esposa Lara.

Publicidad

Tiffany Trump, hija de Donald Trump, embarazada.
La hija de Donald Trump esperaba con ansias a su primer hijo. Foto: AFP

Michael Boulos, yerno de Tiffany Trump, es uno de los nombres clave de la administración de Donald Trump. En los primeros días de su mandato, su padre Massad Boulos fue elegido como asesor en asuntos árabes y de Medio Oriente. “Massad es un abogado consumado y un líder muy respetado en el mundo empresarial, con amplia experiencia en el escenario internacional”, señaló Trump en su red social Truth.

Publicidad

La pareja Trump-Boulos, siete años después

Tiffany y Michael comenzaron a salir en 2018 después de conocerse en un club de playa en Grecia. Ambos anunciaron su compromiso el 19 de enero de 2021, un día antes del final del primer mandato de su padre. Los dos se casaron en noviembre de 2022 en una gran boda en Mar-a-Lago.

La pareja justificó la decisión de este lugar para su boda debido a la importancia de la propiedad de Palm Beach, Florida, en la vida y la infancia de Tiffany. Tiffany lució un voluminoso vestido de novia diseñado por Elie Saab, un diseñador de moda con sede en el Líbano, para rendir homenaje a la herencia de su nuevo esposo.

Temas relacionados

author
Nicolas Esteban Lafferriere

Redactor con más de seis años de experiencia en el rubro. https://linktr.ee/niklaffe

Publicidad

Publicidad

Publicidad