En Washington ofrecen empleo para personas con preparatoria; pagan sueldo de 25 dólares por hora
Si no tienes muchos estudios no hay problema, esta vacante es para ti
Para aquellas personas interesadas en conseguir una nueva oportunidad laboral, una empresa en Washington se encuentra en búsqueda de empleados que puedan cubrir una de sus vacantes, para la cual no se pide un nivel académico muy alto ni una larga trayectoria en el ámbito laboral, y por la cual podrías estar ganando hasta 25 dólares por hora.
Publicidad
Se trata de la vacante de Conductor de reparto, por el que se pide tener 21 años de edad o más con una licencia de conducir válida, diploma de escuela secundaria o título de educación general, seis meses de experiencia y/o capacitación relacionada, y tarjeta de certificación médica vigente y/o capacidad de obtener y mantener una tarjeta de certificación médica.
Dentro de las principales tareas están la elevación y transporte continuo de 1 a 20 libras, levantar y transportar con frecuencia entre 21 y 50 libras, levantamiento y transporte ocasional de 51 a 100 libras. Se recomienda la ayuda de un compañero o un dispositivo mecánico.
Para poder manejar los equipos que otorgue la compañía deberás tener una visión cercana, visión a distancia, visión periférica, con la capacidad de observar un área que se puede ver hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y la derecha, y percepción de profundidad, es decir, capacidad de juzgar distancias y relaciones espaciales.
Publicidad
Todo esto por un sueldo de hasta 25 dólares la hora, además de beneficios como elegibilidad para cobertura de salud, dental y de la vista, elegibilidad para beneficios pagados por la empresa, como seguro de vida, discapacidad a corto plazo, vacaciones pagadas por la empresa, y tiempo libre por ausencia justificada y tiempo libre remunerado.
Publicidad
“Stoneway se está transformando y tenemos la misión de impulsar a las comunidades a las que prestamos servicios a través del trabajo en equipo y un enfoque incansable en el cliente. Tenemos la visión de un trabajo en equipo inquebrantable, comprometidos a convertirnos en el líder de la industria para nuestros empleados, proveedores y accionistas”, se lee en su descripción.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Washington
Más noticias de Tendencias
Últimas Noticias
El Papa Francisco sufrió segunda caída en un mes: ¿Cómo está su salud?
Por Diana Rivero
¿De qué murió David Lynch, legendario director de ‘Mulholland Drive’ HOY 16 de enero a los 78 años?
Por Belén Álvarez
¿Cuáles son los trabajos de ensueño en el mundo? Mapa mundial revela los más deseados
Por Belén Álvarez
¿Cómo se ve la Doctora Polo a 6 años del último episodio de Caso Cerrado? | FOTOS
Por Agencias
¿Cómo tramitar la VISA americana gratis y qué personas pueden acceder a este beneficio?
Por Diana Rivero
Gastrolab MX
Cómo consumir la avena para limpiar las arterias y bajar el colesterol
Por Gastrolab México
Día Internacional de la Comida Picante: ¿Cuándo y por qué se celebra?
Por Gastrolab México
Calendario lunar 2025: La mejor fecha de enero para PODAR tus árboles frutales y exploten de frutos
Por Gastrolab México
Licuado de manzana con plátano y avena, bebida ligera que te aportará mucha energía
Por Gastrolab México
Jugo de manzana con betabel y limón, ideal para bajar los triglicéridos y empezar el día
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México