Heraldo USA > tendencias

Buscan niñera que hable español para trabajar en Los Ángeles con sueldo de 30 dólares por hora

Conoce los requisitos que se necesitan para esta vacante hecha para los amantes de los niños

Buscan niñera que hable español para trabajar en Los Ángeles con sueldo de 30 dólares por hora
Si trabajar con niños te gusta, esto es para ti (pixabay)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para aquellas personas interesadas en conseguir una nueva oportunidad laboral, una empresa en Los Angeles se encuentra en búsqueda de empleados que puedan cubrir una de sus vacantes, para la cual no se pide un nivel académico muy alto ni una larga trayectoria en el ámbito laboral, y por la cual podrías estar ganando hasta 30 dólares por hora.

Publicidad

Se trata de la vacante de niñera, por la cual se pide se hable español de manera fluida para cuidar de dos niñas en un trabajo a tiempo completo. El inglés es opcional y no se necesita tener experiencia previa como niñera.

Entre las principales tareas están mantener un ambiente limpio y organizado, incluyendo ordenar después de las actividades y las comidas, llevar a los niños mayores a la escuela y traigámoslos en nuestra minivan, e involucrar a los gemelos en juegos educativos, manualidades, libros y otras actividades.

article image
Simply Hired

La casa en donde estarás trabajando se encuentra al norte de la parada de autobús en Los Feliz Boulevard y Commonwealth, pero a mediados del año la familia se estará mudando a una casa que se encuentra a 0,2 millas de la parada de autobús en Los Feliz Blvd y Vermont Avenue y a 1 milla al norte de la parada Vermont/Sunset de la línea roja del metro, por lo que hay que tomar en cuenta dicho detalle.

Publicidad

Se pedirá para la vacante certificación en primeros auxilios y RCP o disposición a completar la certificación, historial de conducción limpio y conducción cómoda de nuestra minivan, que el interesado esté completamente vacunado, y que esté autorizado legalmente para trabajar en Estados Unidos. Utilizamos el sistema de nómina.

Publicidad

“Soy madre de cuatro hijos y me estoy preparando para volver a trabajar dos días a la semana en febrero. Tenemos un niño de 9 años, una niña de 6 y dos niñas gemelas de casi 3 años. Nos mudamos de San Diego a Los Ángeles en agosto, después de que mi esposo dejó la Marina para aceptar un trabajo civil. Las gemelas han estado en casa conmigo desde entonces. Sin embargo, los niños están acostumbrados a tener una niñera porque trabajé a tiempo completo hasta nuestra mudanza este verano”, reza la descripción en la vacante.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad