Martes 9 de Julio 2024
EMPLEOS

Embajada de Canadá en México ofrece EMPLEO a gente con preparatoria; sueldo de 25 mil pesos al mes

Es una oportunidad imperdible para cualquiera que posea experiencia asminsitrativa y que demuestre pasión por los idiomas.

Créditos: Foto: Canva/Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás revisando vacantes de empleo en México que tengan cierto toque internacional, quizás las que tiene la Embajada de Canadá en la Ciudad de México, sean justo lo que buscas. Entre diversas oportunidades, dicha instancia está buscando tanto recepcionistas para diferentes de sus departamentos internos; y dependiendo de la clase de puesto que consigas en alguno de dichos puestos, podrías ganar hasta 25,000 pesos mensuales más una serie de cuantiosas prestaciones. A continuación, te detallamos los requisitos a seguir antes de pensar en aplicar:

Foto: Pixabay

Requisitos para la vacante como recepcionista en la Embajada de Canadá en México

Para cubrir esta vacante de empleo en México dentro de la Embajada de Canadá ubicada en la capital del país, lo primordial es tener algo de experiencia en el área secretarial o administrativa. A grandes rasgos, pueden aplicar todos los ciudadanos mexicanos y/o residentes legales en México. Sin lugar a dudas, ésta oportunidad destaca por abrir toda una nueva perspectiva en el mundo diplomático, pero antes de pensar en postularte, es indispensable que reúnas los siguientes requisitos:

  • Poseer la residencia en México de manera legal y actual
  • Además del español, se requiere cierto dominio del inglés y el francés (mínimo un nivel intermedio de B2 o superior a éste)
  • Habilidades en atención al cliente y experiencia 'multi-task' en labores típicas de oficina
  • Experiencia comprobable en organización de citas y reuniones; así como en el exitoso manejo de correspondencia física y/o digital
  • Experiencia completa en el uso de la paquetería Office y en el mantenimiento de documentos
  • Como mínimo, un certificado de escuela preparatoria completa, o bien, un grado equivalente
Foto: Government of Canada

Cómo aplicar a la vacante como recepcionista en la Embajada de Canadá en México

Si crees que cumples a la perfección con los requisitos que pide esta vacante de empleo en México, puedes solicitar el empleo a la Embajada de Canadá en México a través del sistema VidCruiter. Aquí, deberás crear una cuenta y completar una serie de formularios en línea para que el proceso sea mucho más ágil e intuitivo para todos los involucrados. Posteriormente, además de resaltar en tu currículum vitale las partes en las que demuestras ser competente para el puesto, deberás enviar dicho documento tanto en francés como en inglés para ser tomado en cuenta por los reclutadores. Si tienes experiencia previa haciendo labores de recepcionista y eres un apasionado de los idiomas, no dudes en enviar tu solicitud cuanto antes.

Foto: Pixabay